QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ficha tecnica de acuario fotos y problema de las plantas
Respuestas: 74    Visitas: 18847
#46
Si, por el momento no necesitas más.

saludos!!!
#47
Muchisimas gracias jec un saludo
#48
Hola a todos bueno os voy a dejar unas fotos del florescente que le e puesto al acuario a ver si asi mejoran las plantas y ver que os parece

                   

Ya os contare como van respondiendo las plantas un saludo a todos
#49
Yo me andaba con ojo eh, que la humedad se te puede colar en ese tubo, mejor desconectarlo cuando vayas a meter mano al acuario.
#50
Le e sellado con una silicona especial todas las juntas para que no le entre nada de humedad espero que no pase nada en teoría no le deberia de entra

Te pongo una foto para que veas como esta sellado

       
#51
Yo al ver esto tambien he pensado lo mismo. Me daria miedo que con la humedad se pueda despegar y aunque lo hayas sellado es muy dificil convertirlo en estanco. Si se cae al agua sin edtar tu delante y se tira un ratito dentro del agua...

Por cierto puedes mejorar la reflexión de la tapa con papel mylar.

Te dejoeste enlace de como lo hice yo
http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=3097
#52
(25-04-2014, 01:14 AM)David Vila escribió: Le e sellado con una silicona especial todas las juntas para que no le entre nada de humedad espero que no pase nada en teoría no le deberia de entra

Te pongo una foto para que veas como esta sellado



Buenas David Smile

Te recomendaria que les hagas algunos agujero a la tapa, para que por hay salga los gases de la evaporacion del agua y haiga menos riesgos que la humedad pueda ingresar al tubo -good.gif
#53
Ok gracias a tosos
#54
Hola a todos buenad una cosa lo de la reflexión de la tapa cin papel mylar que es ? Qué refleja mas la luz y consigo mas potencia ? O que es ?

Y otra pregunta que es mas efectivo para el co2 casero la pipa difusora o una campana que se queda el co2 en ella ? Gracias y un saludo
#55
Hola a todos ya e comprado la pantalla de luz y quisiera saber cuantas horas de foto periodo tengo que tener y si sigo abonando como me dijisteis con 6 ml a la semana de sulfato potasico y con el co2 casero o si nesesito hacer algun cambio ? Os pongo algunas fotos de la pantalla de luz para que la veáis y a ver si a si desaparencen las algas que me salieron geacias y un saludo

                   

   
#56
Esto ya es otra cosa -happy.gif

Son practicamente 50 watios . Ahora te aguantarán bien las plantas que no sean muy exigentes.

Puedes pedir a tu colega otras poquitas vallisnerias que ahora deberían aguantar y a ver como reacciona la ambulia,

Esas algas que tenías no deberían volver a salir, de todas formas, no sé si lo has hecho ya pero deberías quitar manualmente todas las que puedas, y empezar ya a hacer cambios de agua.... un 30% más o menos semanal está bien,

En cuanto a la cantidad de abono a aditar, si que ya no te puedo ayudar, para eso necesitamos más conocimientos por aqui que los mios -glare.gif

Vale, fijandome en laultima foto veo que si has cambiado agua sifonando, y has retirado la mayoría de las algas, perfecto.

La ambulia si creo que sería casi mejor conseguir otros tallos nuevos y darle boleto a estos que están bastante perjudicados... o cortar los tallitos nuevos verdes y retirar el resto de las plantas que están sin arreglo ya..
#57
Eso mismo te iva a preguntar que si se podia quitar la ambulia pot que se me esta poniendo llena de algas verdes como si fueran pelitos verdes mirar pongo fotos
#58
buena pantalla David, pero creo que te han dado los tubos para marino, que te lo confirmen los sres de verde, pero en un low no se si tendrá mucha importancia.
#59
           

Y si las quito se me quitaran estas algas ?

Y si que e hecho ya el primer cambio de agua lo hice el viernes y limpie a mano todas las hojas que pude

No me digas vairo pues a ver si me lo pueden confirmar los sres de verde pir que si es asi voy a la tienda y se lo digo por que despues de buscar todo el finde una pantalla para el acuario y decirle al denla tienda lo que queria si me a dado los tubos para marino es pa montarle el pollo gracias
#60
Sin problemas, esos tubos te valen perfectamente, no te preocupes.

Espera ahora unos días a que las plantas se vayan adaptando a la nueva luz, con 8 horas de fotoperido está bien.
En cuanto al abonado, sigue con la misma pauta.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: