QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ficha tecnica de acuario fotos y problema de las plantas
Respuestas: 74    Visitas: 18762
#61
Muchas gracias ya os contare como me va
#62
Bueno hola a todos llevo 10 dias ya con la pantalla nueva y es impresionante el cambio que e tenido en el acuario las algas esas marrones que me salieron por el sustrato y la raiz an desaparecido y las que parecían pelos verdes las quité siguiendo el consejo de karol ya que estaban pegadas a la ambulia y la ambulia estaba hecha polvo pues la quite del acuario y biendo el buen resultado de la pantalla me e animado y este sabado e plantado un grupo de ambuluas , una Alternanthera reineckii "pink"(roseafolia), una Limnobium (laevigatum) bueno yo lo llamo nenúfares y un gran helecho de jaba que me regalo mi vecina karol bueno os pongo fotos para que lo veais como a quedado y como va y preguntaros que si sigo con las pautas de abonado que me dijisteis o si al meter mas plantas tengo que abonar con algo mas ? muchas gracias y un saludo

               
#63
Te esta quedando bien Smile
#64
Tiene muy buena pinta!
#65
Una cosita.. que el helecho tiene en la punta de la hoja más larga (que sale en la parte izquierda arriba de la primera foto), un poco de alga que son como unos pelos cortos oscuros, pues corta un trozo de hoja sin miedo y así las eliminas directamente. No me di cuenta de repasarla antes de dartela.

Está muy bonito el acuario, esa planta rojiza ya veremos como se comporta, es probable que pierda el tono y se ponga más verdosa, pero mientras que no palme,.. vamos bien -happy.gif

De rutinas de abonado, ya pasarán a decirte, yo ahí no me meto -good.gif
#66
Jajaaja a ver asi karol

   
#67
Ok, asi mejor. De todas formas sin miedo, si ves algun brote mas de ese tipo, lo cortas y andando.
#68
Ok gracias karol asi aré
#69
Bueno queria comentaeos que estoy viendo que en la roca volacanica en la punta de la raiz al lado de la ventosa y graba se esta poniendo de un tono verdoso y el las hojas de la anubia estan saliendo unos pelos verdes como en la parte del fondo del acuario que se ve donde la ventosa del tubo del filtro os pongo fotos para ver si me podeis decir que es y como quitarlo yo creo que me estan saliendo algas pero no se ? Y de lo del abonado pues saber si sigo con las mismas pautas gracias

                   
#70
Los parametros del PH es de 7 y el NO2 es de 0'2 son los unicos que puedo hacer por que son los que tengo asta que me traigan el NO3 que me llega la semana que viene bueno os lo pongo por si sirve de ayuda
#71
David, seguí tu post anterior porque tengo el mismo acuario y tengo q cambiar lo pantalla . Al final que hiciste tu?? Brico o compraste alguna??
#72
Compre una y me a ido de vicio es una pantalla de dos tubos t5 de la marca odissea
#73
Bueno no se si la ultima pregunta esta de las zonas verdes que veo esta bien hecha en este post si no es asi decírmelo y lo cambio a donde me digáis gracias
#74
Si, este post está la verdad es que está bastante enrrevesado..

Como ahora parece que es un problema nuevo, con algas distintas.. yo si dejaría este post tranquilo, y abriría uno nuevo en la zona de algas.. con los parámetros que tengas, y los datos del acuario y de la nueva luz, ya que esto ha cambiado mucho desde la primera vez que entraste preguntando. -good.gif
#75
Vale haré un post nuevo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: