QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
escursion a almacen
Respuestas: 48    Visitas: 10626
#46
Buenas,
Yo no es por defender a JBR, pero yo he estado en la tienda y es espectacular!!! Y el trato fue inmejorable, y obviamente los precios son muy buenos, pero está claro, que a mi no me vende a los precios que a un mayorista. Sé de un sitio al que él surte, es una tienda física y que vende muchísimo a través de internet, y he de decir que en la mayoría de las cosas tienen el mismo precio como venta a particular, por lo que no hay competencia desleal. En este caso, JBR tiene los mismos gastos que una tienda (impuestos, local, gastos de luz, agua, papeles de nicho zoológico, personal...) y el servicio es el mismo (incluso mejor) que en muchas tiendas, por lo que en su caso, no creo que haya diferencia con una tienda normal, sólo que además tiene la capacidad de vender al por mayor con precios más ajustados para ellos (DavidCervantes no va por ti aunque pueda parecerlo, es por expresar mi experiencia).

Aquaristic.net también vende al por menor y al por mayor con diferentes precios. Por lo que en mi opinión si los precios son diferentes no hay problema.

Un saludo.

Igualmente, nos estamos desviando del tema, yo lo del reportaje lo veo más factible que la excursión, aunque sería una pasada la verdad, yo nunca he estado en un mayorista, quitando las instalaciones de JBR de plantasygambas, que supongo que puede parecerse en pequeño.

PD: se puede editar el título? Si no me equivoco es con "x" -fisch.gif
#47
Pues yo estoy con Olga, defiendo la forma de hacer las cosas de JBR y su empresa plantasygambas, diferencia precios entre particular y tienda, nos ofrece especies a un precio asequible que de otra forma sería más difícil de encontrar y pagar, no me parece competencia desleal. Su atención y conocimientos ayudan a probar nuevas cosas.
Su nueva tienda-almacén está genial, con zonas diferenciadas y no mezcla negocios a la vista del público.

Saludos!!
#48
Madre mia y eso que solo he sugerido una excursion y la k se ha liado.lo yego a saber y me kedo cayadito jeje
#49
Lo de la visita a un mayorista estaría genial. Para conocer solamente, como se ha dicho antes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: