QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
escursion a almacen
Respuestas: 48    Visitas: 10629
#1
buenas compañeros,asi viendo lo de las quedadas que estan muy bien y sirve a parta de hacer cambios favorecer la camaredia,yo he pensado porque no hacer un sabado una excursion a algun almacen de peces,por ejemplo hay uno en casarrubios que se llama tropical center.yo creo que estaria muy bien.en fin ahi dejo caer la idea
#2
Lo hacemos normalmente , en la quedadas tito Big Grin

Eso se va organizando con los patrocinadores y los administradores del foro.
#3
Todas las ideas son buenas, muchas gracias por la sugerencia, será valorada sin duda -good.gif-good.gif
#4
Creo que Tito se refiere a un mayorista no? Eso es mas complicado pero podemos ver de organizar alguna visita, aunque no creo que sea fácil...
#5
El hacer una visita a un distribuidor o mayorista podría estar bien, ahora bien, el hacer una visitaWink Lo que no veo igual de bien sería hacer una quedada con el fin de ir a comprar cosas, pienso que para eso ya están los patrocinadores con los que solemos hacer quedadas de vez en cuando y visitamos sus tiendas-good.gif

Saludos!!!
#6
Una visita estaría muy bien, pero que nadie piense en comprar jeje, un mayorista no debería vender a particulares, sería solo para conocer de donde provienen nuestros peces antes de estar en las tiendas, mantenimiento, etc.
Hace tiempo que tengo muchas ganas de algo así, me intriga mucho.
#7
Exacto, para mi eso debería consistir la visita a un mayorista, en conocer un poco ese mundo, cómo se mueven, las instalaciones, el mantenimiento, etc. Nada más-good.gif
#8
No sé yo si algun mayorista nos aguantaría tooooooooool rato preguntando -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
Enfocado así estaría genial
#10
Hola, en la c/ Conde de Vilches, de Madrid, había hace ya muchos años, un mayorista, INTERZOO, ahora hay una cadena de acuarios con ese nombre pero parece que no tienen nada que ver, vendían también a particulares y era un espectáculo de variedad para la época, os hablo de hace mas de 30 años, ocupaba una primera planta de una gran nave, con mas de cien acuarios de unos 200 litros o mas, en estanterías, podías deambular entre los acuarios y pedir los peces que quisieras, vendían de todo para acuarios. a mi me encantaba ir. es posible que algún forero ya madurito como yo lo haya visitado.
La idea de visitar un centro de estos es muy interesante, opino que no para comprar, pues ahora hay multitud de tiendas para ello, y algunas son colaboradores del foro.
#11
Lo de comprar no obviamente, básicamente porque esta prohibido xD
#12
Bueno, yo ya lo digo no vaya a ser que alguien vaya con idea de pillarse algoBig Grin
#13
Hola, pero si nos quieren regalar algo como promoción, pues no estaría malBig GrinBig GrinBig Grin
#14
Compis yo me refiero a un mayorista y no con la idea de comprar,claro,si no de conocer de donde vienen los animales que compramos,de como funcionan,de como es.yo por lo menos tengo curiosidad.seria algo diferente algo que se sale de la rutina y yo creo qur siendo miembros de un foro y que sobre todo gracias a gente como nosotros comen accederian
#15
Esperemos que alguien nos deje acceder a sus instalaciones, la gran parte es muy recelosos de mostrar sus instalaciones .


Pero intentandolo no se pierde nada Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: