QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el nuevo acuario
Respuestas: 65    Visitas: 14825
#46
Bueno, ya sólo falta lo último.
Con la juntas, a veces cuesta un poco, porque entran muy justas.
Un truco es poner algo de grasa, o un poco de aceite para que resbale y entre mejor, sin tanta fuerza.






1 saludo
#47
(06-08-2013, 01:59 AM)Gwendal escribió: Bueno, ya sólo falta lo último.
Con la juntas, a veces cuesta un poco, porque entran muy justas.
Un truco es poner algo de grasa, o un poco de aceite para que resbale y entre mejor, sin tanta fuerza.






1 saludo


Mejor usar vaselina neutra (muy barata en farmacias) es totalmente inocua para los habitantes y no ensucia el agua.

saludos!!!
#48
No se,EL DE la tienda dice que solo es ponerla alrededor de la parte blanca,pero es que cuando lo hago no logro cerrar bien la tapa
#49
Desde luego, si se usa algo, sería usar algo que no se dañino para los peces.

Kitty, cuando pones la junta, debe quedar perfecta y al cerrar, tiene que sellar.
Si tienes problemas, puede que esté mal puesta.







1 saludo
#50
Desde luego, si pillo al que ideo los filtros externos....jajaja....
#51
vente para parque sur mañana por la tarde y te lo monto todo y te lo dejo para que lo montes en el acuario y a funcionar, además te explico que tienes que hacer para cuando tengas que limpiar el filtro y te regalo un poco de arlita para que mejores la filtración biológica.
veras como lo de los filtro externos no son un castigo divino Big Grin y además son mas fáciles en cuanto al mantenimiento.
#52
Si es que ya esta casi montado y conectado al acuario,solo falta la maldita junta....no son un castigo divino,son una tortura china -nosweat.gif
#53
ten en cuenta que cuando la junta esta en su sitio,al cerrar el filtro,hay que hacer un poquito de fuerza, por que tiene que aplastar ligeramente la junta, para que no se salga el gua
#54
Porfa necesito saber si puse bien la junta [Imagen: c54z.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: eafk.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[Imagen: awf5.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#55
(06-08-2013, 09:25 PM)pedmar escribió: ten en cuenta que cuando la junta esta en su sitio,al cerrar el filtro,hay que hacer un poquito de fuerza, por que tiene que aplastar ligeramente la junta, para que no se salga el gua

Un poquito de fuerza dice jajaja....vamos ni mi marido que tiene mas fuerza que yo ha sido capaz de cerrar bien el filtro...he debido poner mal la MALDITA JUNTA PORQUE DEBERIAMOS SER CAPACES DE ENCAJARLE LA TAPA AL FILTRO Y NO LO SOMOS
#56
La junta debe ir donde te pongo lo rojo del dibujo.

[Imagen: LrcgKXa.jpg]

Lo has puesto en otro sitio.
Tiene que ir donde está tu dedo.

[Imagen: c54z.jpg]








1 saludo
#57
Tiene que ir encajada debajo del reborde,no?pues ya mañana....de verdad gracias a los 2,la junta me trae frita a mi y yo os traigo negros a vosotros ,jajaja
#58
Pues nada,los discos ya estan en su nuevo acuario...se que es pronto pero no ha quedado otra opcion,teniamos el otro acuario sobre un viejo mueble de casa y al apartarlo para hacer hueco al nuevo acuario,con el traqueteo el mueble estaba empezando a destartalarse y mi marido estaba de los nervios pensando que se iba a desmoronar y liar una y todos los dias me decia que cuando pensaba quitarlo,asi que lo quite ayer,pero no deberia haber problemas porque he usado casi toda el agua del otro acuario para el nuevo
#59
Pon los filtros antiguos a funcionar en el acuario nuevo, junto con el filtro nuevo.
Y no se quitan hasta que pase un mes.







1 saludo
#60
Los 2 de los 3 filtros antiguos llevan puestos desde antes de meter a los peces

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: