Bueno, ya sólo falta lo último.
Con la juntas, a veces cuesta un poco, porque entran muy justas.
Un truco es poner algo de grasa, o un poco de aceite para que resbale y entre mejor, sin tanta fuerza.
1 saludo
No se,EL DE la tienda dice que solo es ponerla alrededor de la parte blanca,pero es que cuando lo hago no logro cerrar bien la tapa
Desde luego, si se usa algo, sería usar algo que no se dañino para los peces.
Kitty, cuando pones la junta, debe quedar perfecta y al cerrar, tiene que sellar.
Si tienes problemas, puede que esté mal puesta.
1 saludo
06-08-2013, 06:24 PM
(Última modificación: 06-08-2013, 06:30 PM por
Kitty2014.)
Desde luego, si pillo al que ideo los filtros externos....jajaja....
ten en cuenta que cuando la junta esta en su sitio,al cerrar el filtro,hay que hacer un poquito de fuerza, por que tiene que aplastar ligeramente la junta, para que no se salga el gua
Tiene que ir encajada debajo del reborde,no?pues ya mañana....de verdad gracias a los 2,la junta me trae frita a mi y yo os traigo negros a vosotros ,jajaja
08-08-2013, 02:31 AM
(Última modificación: 08-08-2013, 02:35 AM por
Kitty2014.)
Pues nada,los discos ya estan en su nuevo acuario...se que es pronto pero no ha quedado otra opcion,teniamos el otro acuario sobre un viejo mueble de casa y al apartarlo para hacer hueco al nuevo acuario,con el traqueteo el mueble estaba empezando a destartalarse y mi marido estaba de los nervios pensando que se iba a desmoronar y liar una y todos los dias me decia que cuando pensaba quitarlo,asi que lo quite ayer,pero no deberia haber problemas porque he usado casi toda el agua del otro acuario para el nuevo
Pon los filtros antiguos a funcionar en el acuario nuevo, junto con el filtro nuevo.
Y no se quitan hasta que pase un mes.
1 saludo
08-08-2013, 04:37 AM
(Última modificación: 08-08-2013, 04:39 AM por
Kitty2014.)
Los 2 de los 3 filtros antiguos llevan puestos desde antes de meter a los peces