QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas sobre disco solo respecto a los demas.........
Respuestas: 78    Visitas: 7324
#61
Oscar, intenta usar puntos y comas, porque así es más sencillo leerte.
El disco está en el acuario con el resto¿? Cómo lo has medicado??






1 saludo
#62
pues de momento llevo solo con el metrodinazol 2 días, pero al ver eso comente a otra gente de grupo de peces y me han recomendado que le de bactopur o algo asi por lo del bocao en la aleta de atrás. pero me han dicho que solo, unos 35 min y lo vuelva a meter pero com no tengo otro acuario había pensado de meterlo en la bolsa dnd los compre y hacerlo allí el baño y volverlo a meter al acuario. asi 3 días me dijeron
#63
Insisto, el disco lo estas medicando en un acuario enfermería, en el principal..¿?

Qué has echado y en qué dosis?¿






1 saludo
#64
no en el principal si no tengo mas acuarios ya dije. he tratado lo ke me djisteis lo del metrodinazol y tal. pero me han dicho eso otro que puse antes por lo de las aletas para que se le curen. y he pensado eso de meterlo en la bolsa dentro del acuario con el oxigenador si eso. por que no tengo ni mas acuarios ni urnas ni calentadores ni nada mas al ser el primer acuario.
#65
No añadas más cosas, sigue el tratamiento y no te pases con la comida. Sé riguroso con los cambios de agua, NO2 a cero, cero.
Cuando tengas esto un poco más estable, deberías cambiar la grava y después el acuario.






1 saludo
#66
llevo ya una semana con el tratamiento con flagil en un acuario solo y a 30-31 grados. el disco creo que esta bien ya a su color come etc, lo que no me he fijado es que caga( no lo he mirado en ningun pez claro )
- deberia seguir esta semana tambien?

me compre un 300l y tengo todos alli disfrutando, pero ayer vi uno de los otros discos que tenia una aleta pegada al cuerpo, nada bien, come de lujo como una lima xdd respira bien. justo hace una semana que tengo el 300l .
a que se puede deber eso de la aleta? al darle de comer la movia y tal pero luego como que vuelve a tenerla pegada es raro.

gracias
#67
Sigue con el tratamiento, recuerda lo del oxigenador.

El otro puede tener Oodinosis. Fotos y valores.






1 saludo
#68
[Imagen: 140408083832786165.jpg]

[Imagen: 140408083833794326.jpg]

[Imagen: 140408083834629083.jpg]

video perdonar que este torcido



parámetros no te puedo decir mucho por que sigo cn las tiras
pero no3 no3 nada
ph 6.4
kh creo ke entre 3-6
y gh están azules menos el primero algo morado
#69
Yo le veo normal...
Sigue con cambios de agua y cuida la calidad de agua, es lo más importante con discos.







1 saludo
#70
(08-04-2014, 09:39 PM)Gwendal escribió: Yo le veo normal...
Sigue con cambios de agua y cuida la calidad de agua, es lo más importante con discos.







1 saludo


si normal esta pero la aleta de la izquierda la tiene pegada la mayor parte del tiempo no la usa como los demás que la mueven las dos todo el rato
#71
te dejo un video nuevo en el que le ve hacer cosas raras al disco mas pequeñin y en el que tb sale el que te dije ayer de la aleta pegada al final del video


#72
Ese disco no está bien, parece que tiene problemas de natación, come bien¿? Le veo muy delgado.






1 saludo
#73
si come, compre los 3 (malboros) a un criador cada uno era distinto de tamañano y tal pero lo hizo ayer esto y me parecio raro por eso lo puse jeje, ahora no le encentro en el acuario no se donde estara?

ya lo encontre esta muerto....-beg.gif
#74
Joer una pena Oscar -huh.gif
#75
pues si tio ke penita ma dao.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: