QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas sobre disco solo respecto a los demas.........
Respuestas: 78    Visitas: 7036
#76
estoy un poco harto de los discos pequeños ya.......
el enfermito ya lo meti con los demas y primer dia way y tal con los demas comiendo y tal, y ahora vuelve a como al principio siempre escondido debajo de una caseta que tengo y de hay no le saques xddd.

por otro lado algunos de los otros pekes tienen como mordeduras enforma de U o V( dos amarillos y el rojo, tanto arriba como abajo) me han dicho que puede ser mordedura o algun golpe al huir o kiza poderedumbre o noseque.
por otro lado el que mas me gustaba en el 150l que era el jefecillo en el 300 se ha vuelto otro disco tolai, le vi ayer una cosa rara que parecia como si se le cayera la piel entre la aleta y la brankia pero ya despasaparecio. pero no me come el pobre y muchas veces le veo arriba mirando hacia arriba y los demas peques se van con el pero estos miran normal.

como digo estoy un poco arto de estos discos pequeños, con el nuevo que pille de 8cm esta delujo nada muxo come como una lima asi da gusto, en cambio estos enanos de 5cm y tal madre mia.
#77
Que parámetros y rutinas tienes ??
#78
parámetros nose no uso solo las tiritas esas y mas o menos siempre están igual salvo la otra vez con la subida esa de nitritos xk me pase con la comida.

ahora en el 300 recién nuevo metidos todos y tal una semana he cambiado el agua. osea que a la semana los cambios,
#79
Tienes que hacer cambios de agua muy regulares y no pasarte con la comida. Tu problema es la calidad del agua.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: