QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas fluval edge
Respuestas: 1    Visitas: 436
#1
Hola a todos.

viendo como es la costrucción de serie del Fluval edge 23L me ha surgido la siguiente gran duda


Siempre decimos, recomendamos y somos recomendados que la base del acuario este totalmente apoyada sobre el mueble o mesa, y en caso de no estarlo poner un tablero de apoyo. 

Porque entonces un gran fabricante de acuarios hace justo lo contrario a esa recomendacion es sus "acuarios de diseño" poniendo una base que ni de largo ni de ancho cubre la superficie del cristal inferior y deja el acuario practicamente "flotando" en el aire.


vale que no son acuarios muy grandes que tengas un monton de litros y el peso no vaya a ser enorme, pero me ha hecho darle vueltas a la cabeza
#2
(21-12-2021, 03:13 PM)daelrum escribió: Porque entonces un gran fabricante de acuarios hace justo lo contrario a esa recomendacion es sus "acuarios de diseño" poniendo una base que ni de largo ni de ancho cubre la superficie del cristal inferior y deja el acuario practicamente "flotando" en el aire.

Hola,
Para mi se trata de una cuestión de diseño, nada más, en el sentido de buscar la diferencia respecto a otros fabricantes. Razones... bueno, la misma que para construir esto:

[Imagen: ?url=http%3A%2F%2Fnewatlas-brightspot.s3...cture4.jpg]

Práctico quizá no, pero no hay nada parecido, y si se trata de vender urnas, eso que te llevas Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: