QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda sobre "el sustrato"
Respuestas: 3    Visitas: 578
#1
El otro dia comenté que habíamos decidido desmontar la urna grande pero quiero darle tiempo a la pequeña a ver como funciona por si repito materiales o no. Sigo esperando la lampara y he hablado con mi marido de la idea de esperar hasta el verano y entonces empezar según vaya tirando la chica.

El tema es que por la parte de atras, si miras desde arriba, se ve la bolsa de alita. El tema no es que se vea es que las plantas que hay en los lados no pueden expandirse por ahi por falta de sustrato. Dudo que la bolsa salga a flote porque tiene madera encima pero queremos taparlo de alguna manera.

No tengo help sobrante y me esta diciendo mi marido de comprar un saco de Amazonia light y ponerlo por detrás a mano de apaño. Pero,

- no se si es buena idea mezclar sustratos.
- no se si de poner un saco tendría que empezar de nuevo con los cambios de agua.
#2
Que difícil.
Cuanto seria? Yo metí más sustrato este verano, del light, y bueno, supongo que algún pico me generó pero a los peces no pareció dolerles. Las dos primeras semanas eso sí, hice dos cambios de 50% eso si

A ver si hay más opiniones
#3
Sería un saco de 9 litros. Sé que el color no es igual que el help pero es más sencillo de encontrar el amazonia light que el help. Los sustratos en los envíos es un rollo por pesos y agencias
#4
Caray! 9 litros nada menos
No me atrevo a decirte la verdad Undecided

Muevo a sustratos ok? Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: