QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda salud corydoras
Respuestas: 38    Visitas: 3036
#16
Ay, tenia pendiente mi foto, que cabeza!! La pongo en un rato esta tarde. Perdón
#17
(02-02-2022, 05:04 PM)Almudenaplanello escribió: Ay, tenia pendiente mi foto, que cabeza!! La pongo en un rato esta tarde. Perdón

Foto, foto!!! -fisch.gif
#18
Pues.. me alegro un montón de que al final no fuera nada Smile
Gracias por contarnos la evolución Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#19
[Imagen: o7ICnQv.jpg]

aqui están

https://www.youtube.com/watch?v=6hmkJC0QgGk
#20
Como molan!!
Si es que las corys están infravaloradas y son unos peces muy muy curiosos Smile

Por cierto el vídeo no se se ve, me pone que está en privado
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#21
Pues para estar infravaloradas, en las tiendas están bastante saladitas de precio   Big Grin
Son una gozada, para mi ya son indispensables en mi acuario, muy chulas vuestras panda¡¡¡
#22
Muy chulas almudena, se nota que vienen de buena familia Big Grin Big Grin
aunque por el angulo de la foto no consigo verles el lateral bien y me quedo con la duda se la zona de las agallas estan rojas como en muchas de mis corys o no.
#23
(02-02-2022, 09:56 PM)rajumalaga escribió: Muy chulas almudena, se nota que vienen de buena familia Big Grin Big Grin
aunque por el angulo de la foto no consigo verles el lateral bien y me quedo con la duda se la zona de las  agallas estan rojas como en muchas de mis corys o no.

A mi es que me es complicado verlas, voy a intentar sacar una foto también cuando las dé de comer, pero con tanta vegetación, sale muy oscura.
Si es cierto que alguna la he visto con las agallas mas rojizas, normalmente ejemplares mas jóvenes, lo he achacado a que aún no tenían su color adulto.
#24
No veis el video?
#25
nop, creo que tienes que ponerlo como publico.
#26
(02-02-2022, 09:56 PM)rajumalaga escribió: Muy chulas almudena, se nota que vienen de buena familia Big Grin Big Grin
aunque por el angulo de la foto no consigo verles el lateral bien y me quedo con la duda se la zona de las  agallas estan rojas como en muchas de mis corys o no.

Un poco rojas se ven. En el video mejor.
#27
el video me sale como privado, se me olvido ponerlo arriba
#28
https://youtu.be/XMDKIV-ug40

yo creo que ya
#29
(02-02-2022, 10:50 PM)Almudenaplanello escribió: https://youtu.be/XMDKIV-ug40

yo creo que ya

Se ve perfecto!!!

Muy chulas, da gusto verlas en la arena.

-good.gif
#30
Muy bonitas, parecen formar una familia...Se ven dos grandotas que parecen hembras ya más mayores, preciosas!! -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: