Entérate de todo en la zona general!! Clicka en el cartel del slider, Y PIDE LA TUYA!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda quelato de hierro
12-02-2018, 11:21 PM
Mensaje: #1
duda quelato de hierro
estoy empezando a abonar con quelato de hierro,utilizo la calculadora de batuke y no estoy muy convencido que los resultados que me da sean correctos.
acuario 47 litros
ppm de fe...0.1 ppm
quelato %....0.06
esos son los datos que meto en la calculadora y me sale que tengo que abonar 7.83 m/l.
no os parece una cantidad muy grande?
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
13-02-2018, 11:21 PM
Mensaje: #2
RE: duda quelato de hierro
Siento no poder ayudar. No he usado nunca el hierro en un formato no comercial. A ver si alguien que use te puede ayudar.

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-02-2018, 11:57 PM
Mensaje: #3
Acabo de revisar la calculadora batuke y si , son correctos si lo que nos dices es así. No obstante en el tema de adición de FE recomiendo prudencia. Ojo a la cantidad de masa vegetal que tienes, en los abonados, siempre es preferible que vayan de menos a más y regular cantidad.

Quieres iniciarte en el paisajismo acuático? No te pierdas CREANDO MI ACUARIO PAISAJISTA
15-02-2018, 07:09 PM
Mensaje: #4
(13-02-2018 11:57 PM)Redswift escribió:  Acabo de revisar la calculadora batuke y si , son correctos si lo que nos dices es así. No obstante en el tema de adición de FE recomiendo prudencia. Ojo a la cantidad de masa vegetal que tienes, en los abonados, siempre es preferible que vayan de menos a más y regular cantidad.
muchas gracias por tu respuesta.empezare por 5m/l y veremos como va el acuario.
un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2018, 07:53 PM
Mensaje: #5
(15-02-2018 07:09 PM)joseluis72 escribió:  
(13-02-2018 11:57 PM)Redswift escribió:  Acabo de revisar la calculadora batuke y si , son correctos si lo que nos dices es así. No obstante en el tema de adición de FE recomiendo prudencia. Ojo a la cantidad de masa vegetal que tienes, en los abonados, siempre es preferible que vayan de menos a más y regular cantidad.
muchas gracias por tu respuesta.empezare por 5m/l y veremos como va el acuario.
un saludo.

Recuerda que el día que añadas FE no se añade PO4!

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido