QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda quelato de hierro
Respuestas: 4    Visitas: 1052
#1
estoy empezando a abonar con quelato de hierro,utilizo la calculadora de batuke y no estoy muy convencido que los resultados que me da sean correctos.
acuario 47 litros
ppm de fe...0.1 ppm
quelato %....0.06
esos son los datos que meto en la calculadora y me sale que tengo que abonar 7.83 m/l.
no os parece una cantidad muy grande?
gracias.
#2
Siento no poder ayudar. No he usado nunca el hierro en un formato no comercial. A ver si alguien que use te puede ayudar.
#3
Acabo de revisar la calculadora batuke y si , son correctos si lo que nos dices es así. No obstante en el tema de adición de FE recomiendo prudencia. Ojo a la cantidad de masa vegetal que tienes, en los abonados, siempre es preferible que vayan de menos a más y regular cantidad.
#4
(13-02-2018, 11:57 PM)Redswift escribió: Acabo de revisar la calculadora batuke y si , son correctos si lo que nos dices es así. No obstante en el tema de adición de FE recomiendo prudencia. Ojo a la cantidad de masa vegetal que tienes, en los abonados, siempre es preferible que vayan de menos a más y regular cantidad.
muchas gracias por tu respuesta.empezare por 5m/l y veremos como va el acuario.
un saludo.
#5
(15-02-2018, 07:09 PM)joseluis72 escribió:
(13-02-2018, 11:57 PM)Redswift escribió: Acabo de revisar la calculadora batuke y si , son correctos si lo que nos dices es así. No obstante en el tema de adición de FE recomiendo prudencia. Ojo a la cantidad de masa vegetal que tienes, en los abonados, siempre es preferible que vayan de menos a más y regular cantidad.
muchas gracias por tu respuesta.empezare por 5m/l y veremos como va el acuario.
un saludo.

Recuerda que el día que añadas FE no se añade PO4!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: