QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Punto blanco en mi acuario de 68L
Respuestas: 38    Visitas: 1623
#31
Ya todos los peces parece que han recuperado la mucosa, el que más afectado estaba que a su vez es el más debilucho ya que tiene creo deformidad en la espina dorsal solo presenta un punto blanco pero se ve que la mucosa está casi recuperada, seguiré con esta temperatura varios días más unos cinco o cuatro ya que ningún pez he visto que haya estado mal por temperatura ni nada y ya veo la luz un poquito para ellos
#32
Hoy haces una semana, más o menos, con la termo terapia, continua hasta el día 1 de Abril para cumplir con los 15 días, una cosa es que se les caiga el parásito y otra es eliminarlo.
Ni 4 ni 5......hasta el día 1 -good.gif.
A partir de ahí, bas bajando la temperatura muy poquito a poco, uno o dos grados al día.
#33
Hazlo entero que luego es peor.-nosweat.gif
#34
Okey! Teneis razón sorry que ya no llevo la cuenta de los días, hasta el 1 de abril
#35
Y por cierto el que digo está tocado, tiene como un ojo más salido de la cuenca por decirlo así, no sé si ese pez está muy cómodo ahora mismo el pobre y a lo mejor es mejor que no muera lentamente porque simplemente está sufriendo o...
#36
Intenta hacerle una foto para descartar que sea Exoftalmia.
#37
[Imagen: EGD4E66.jpg]
Aquí esta
#38
Poco se ve, mira si puedes sacar Sela de frente, se que es difícil, pero no puedo asegurarte nada visto así.
#39
Lo he intentado pero es imposible pillarle de frente, te digo que es que uno de sus ojos está más salido que el de los demás y a parte tiene problemas en el nado que se le cae la parte de atrás al nadar, no flota vamos como los demás, que yo creo que son problemas diferentes pero si está relacionado pues...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: