QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Duda sobre ancistrus
Respuestas: 4    Visitas: 474
#1
Hola una preguntita me gustaría meter un ancistrus en mi acuario plantado de 28 litros sería un ancistrus que sería de 2 cm y me gustaría saber si me estropearía, tiene tapizado pero ahora tengo unos barbos verdes y de momento no me lo levantan casi nada entonces lo que he pensado que hasta que crezca ya se me tendrá bien tapizado y agarrado al sustrato, me gustaría saber si podría tenerlo o me iba a reventar todo.
#2
Hola,
2 cm medirá ese pobre porque es un alevín:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fi...com%C3%BAn

Mucho pez para tus litros Sad
#3
(06-04-2020, 11:03 PM)Daniw2004 escribió: Hola una preguntita me gustaría meter un ancistrus en mi acuario plantado de 28 litros sería un ancistrus que sería de 2 cm y me gustaría saber si me estropearía, tiene tapizado pero ahora tengo unos barbos verdes y de momento no me lo levantan casi nada entonces lo que he pensado que hasta que crezca ya se me tendrá bien tapizado y agarrado al sustrato, me gustaría saber si podría tenerlo o me iba a reventar todo.

Daniw2004, no te dé reparo en abrir un tema en cada zona del foro en la que necesites hacer una consulta.

El foro se divide en varias secciones en las cuales se habla de diferentes temas. Es más probable que los expertos vean tu duda si la pones en la sección correspondiente. Esto lo podrías haber preguntado en la sección correspondiente de peces o en temas generales. No tiene nada que ver con el abonado. En otro caso es imposible seguir los hilos y que usuarios con tus mismas dudas encuentren la información que buscan.

Un saludo-hi.gif
#4
Hola buenas no sé dónde está mi mensaje que he puesto de ancistrus no sé si me ha Cambiado
o me lo he borrado me lo podrías decir por favor.
#5
Hola, Daniel! Lo tienes un poco más arriba en este mismo tema, unos mensajes más atrás. No veo que haya otro mensaje sobre ancistrus, así que supongo que te refieres a ese.

(06-04-2020, 11:03 PM)Daniw2004 escribió: Hola una preguntita me gustaría meter un ancistrus en mi acuario plantado de 28 litros sería un ancistrus que sería de 2 cm y me gustaría saber si me estropearía, tiene tapizado pero ahora tengo unos barbos verdes y de momento no me lo levantan casi nada entonces lo que he pensado que hasta que crezca ya se me tendrá bien tapizado y agarrado al sustrato, me gustaría saber si podría tenerlo o me iba a reventar todo.

De todas formas, como te dice the_boss, lo mejor es poner cada duda en su zona correspondiente. Ahora te divido el tema y me lo llevo a la zona de Siluriformes, ok? Y si quieres plantear más dudas diferentes, recuerda abrir un tema en la zona que corresponda -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: