QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
control de nivel automatico
Respuestas: 60    Visitas: 18378
#46
Muy chulo el vídeo Pedro, nos lo apuntamos y lo subimos al canal del foro.







1 saludo
#47
llevo dos días trabajando en el tema ya lo tengo funcionando me faltan un par de retoques exteticos
ya os contaré.
Me gustaría hacer un buen vídeo-no2.gif pero pero no soy capaz de conseguir un editor sencillo y gratis claroBig Grin
#48
Quien como tu, yo ni he empezado a hacer el brico el lugar donde pondriala manguera no queda y tendre que poner 20m mas ,esperando ese video
Saludos
#49
Libre, te comenté que para llevar conducciones lejos y de forma disimulada hay unos rodapies recrecidos que simulan hasta 2 tubos

http://www.marley.es/es/productos/tuberi.../index.htm

El tubo de desagüe, como no lleva presión lo puedes hacer incluso con pvc para cables electricos de 16, el de acometida ya es mas complicado, lo suyo sería en cobre de 15, ya que estos de materiales plásticos modernos lo malo que tienen es que las piezas de empalme abultan mucho, y pvc de presión, de menos de 20 no se si habrá
#50
Pues tengo manguera de tipo osmosis pero de 1/2 pulgada pero no es tan flexible ,pensare en eso
Gracias
#51
#52
Impresionante Pedmar. Menuda maravilla.
#53
Menuda obra arte Pedro enhorabuena por todo ese curro y tus explicaciones como siempre cada vez que apareces con algo interesante otro + 1 para ti.
#54
Joe Pedro, si lo hubieran hecho los de ProfiLux no les hubiera quedado tan bien.

Espectacular, como siempre.



Y animo con el pachucho
#55
Dios que gusto... yo quiero uno para mi.. Podrías pensar en hacer un croudfounding yo me apuntaría de cabeza
Eso sí como mola tener toma y desagüe bajo del bicho así da gusto.

Yo me he apañado la parte del desagüe pero todavía me queda la entrada de agua.
Acabo de ver lo del falso rodapie y esta muy bien. La pena son los colores.. Y claro convencer a la parienta [emoji13]
#56
Pedmar ese filtro te sirve para declorar el agua?
Yo aun ni le he hechado un vistazo a eso
#57
(27-09-2015, 10:15 PM)Don Carlos escribió: Impresionante Pedmar. Menuda maravilla.

(28-09-2015, 12:03 PM)MANGUERAS71 escribió: Menuda obra arte Pedro enhorabuena por todo ese curro y tus explicaciones como siempre cada vez que apareces con algo interesante otro + 1 para ti.

(28-09-2015, 12:37 PM)ArturoS escribió: Joe Pedro, si lo hubieran hecho los de ProfiLux no les hubiera quedado tan bien.

Espectacular, como siempre.



Y animo con el pachucho

gracias por los comentarios y los ++++

(28-09-2015, 12:48 PM)patarock2 escribió: Dios que gusto... yo quiero uno para mi.. Podrías pensar en hacer un croudfounding yo me apuntaría de cabeza
Eso sí como mola tener toma y desagüe bajo del bicho así da gusto.

Yo me he apañado la parte del desagüe pero todavía me queda la entrada de agua.
Acabo de ver lo del falso rodapie y esta muy bien. La pena son los colores.. Y claro convencer a la parienta [emoji13]
gracias patarock2 pero no se que es eso de croudfonunding pero si lleva agua lo puedo intentar Big Grin
ya veras tu cuando termines la instalación te vas a aburrir por que no tendrás nada que hacer en el acuario
(29-09-2015, 07:17 AM)libre escribió: Pedmar ese filtro te sirve para declorar el agua?
Yo aun ni le he hechado un vistazo a eso
en principio si...Pero creo que no es 100% efectivo, eliminas parte de cloro y otros componentes que trae el agua pero un poco de cloro en 600l no les va a hacer daño.

un saludo a todos-hi.gif
#58
Pongo otro vídeo del ultimo cambio que he echo en este caso he dejado que el sistema funcione solo.
He modificado la posición del nivel mínimo ya que al ser tan sencillo hacer los cambios y como últimamente el agua se esta oyendo que no viene todo lo bien que debiera, le hago cambios de de 90/100 litros mas a menudo y así evito un problema.-hi.gif

#59
Buenas noches a todos.

Soy nuevo en este foro, buen llevo unos días pero en la zona de Arduino por invitación del maestro Sr Antonio, y aprendiendo que en electrónica no tengo ni idea.

Felicitar a Pedmar por ese trabajo tan excelente en el cambio de agua, impresionante. Está claro que tienes unos muy buenos conocimientos eléctricos y una maravillosa cabeza para la aplicación que tu deseas.

Yo desearía hacer el sistema de cambio de agua no electricamente, es decir que el cntrol y mando fuera pilotado por Arduino, y en eso estoy preguntando y mareando a todo el mundo.

Entiendo perfectamente el funcionamiento de control de tu instalación pues soy eléctrico industrial e instrumentación-good.gif de Procesos, pero mi idea es desde Arduino gestionar todo el control, por tres motivos.

1- Porque minimiza el espacio final de la instalación.
2- Y más importante, porque no tengo ni idea de Arduino y quiero aprender, quiero ser capaz de conseguir ese reto.
3- Presumir y hacer a mis amigos tambien el sistema.

Bueno en espera de contestación vuestra, recibid todos un cordial saludo.

Y gracias por compartir todos vuestros conocimientos y poder participar con vosotros
#60
Hola Pedro, magnífico trabajo... me encanta como trabajas y te explicas... ya se que hace tiempo que no se toca este post pero me podrías decir que marca y modelo son esos relés de 12v dc que has usado en tu montaje y si puede ser donde los compraste? estoy tratando de montar algo igual pero no consigo encontrar unos relés así.
dcifish@hotmail.com sino quieres ponerlo aquí.

Un saludo y gracias

David

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: