QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
como te va el jbl e900 ?.
Respuestas: 18    Visitas: 4101
#16
Movemos a filtración.














1 saludo
#17
(09-01-2016, 03:31 PM)serranoanabel escribió:
(08-01-2016, 04:50 PM)freijeiro_ escribió:
(15-12-2015, 08:19 PM)serranoanabel escribió: Hola Rafaro . Estuve mirando el sunsun de 1000l pero tras la conversación mantenida con algunos compis en la quedada se me empezaron quitar las ganas , por tema de repuestos mallormente .
Buscando por internet un filtro acuario exterior me salto este en una pagina de las que se vende de todo y creo que es una buena compra .

Puestengo que comprar un filtro la semana que viene y he estado a un click del sunsun nuevo hw-702a, 1000l/h 15w,yo he oido maravillas de estos filtros y para repuestos en wiltec hay de todo, me has dejado mosca, que te contaron?? estaba ente este y el jbl e901, pero la diferencia de precio en principio del filtro mas el material filtrante se nota bastante,

Por cierto si aun te quedan troncos a lo mejor te pego un toque en semana y media que me llega el acuario ya a casa,aunque no se como, soy nuevo en el foro y apenas me deja hacer nada jiji ni privados ni leches

Un saludo y gracias de antemano


Hola compi , el jbl es la bomba , silencioso y mueve mucha agua pero estube hablando con un chico que tiene tres sumsum el 302 y me hablo muy bien de ellos y que en tres años ningun problema con ellos .
Es tener suerte y que no te de problemas .
Lo de los troncos , cuando quieras .-good.gif

Finalmente me acabo de pillar el hw-702a, que es el modelo nuevo del 302, mas de lo mismo con bomba nueva de menos consumo 15w a ver que tal sale,lo de los troncos me llega el acuario la semana que viene tomo medidas y me confirmas me sirve alguno, mandame un mp que a mi aúno no me deja :-(
#18
Bueno pues despues de un tiempo no muy grande pero suficiente como para poder dar mi opinion propia despues de pediros la vuestra .
El JBL e900 es muy silencioso , comodo de mantener y francamente estoy encantado con el .-good.gif
#19
Hola de nuevo .
Ahora tengo un JBL e1501 tambien y tengo que deciros que es una maquina de mover aguas al igual que los eheim 2026 - 2028 y los 2227 seco humedo .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: