Hola .
Mañana por la tarde recojo un filtro jbl e900 , me comenta el actual dueño que tiene poquisimo uso .
Pregunta para el que lo tiene funcionando en sus acuarios .
Que tal os va ? .
Que tal en ruidos ?.
Que tal en resistencia ?.
Que tal en filtracion ?.
Que tal os está resultando en general el filtro .
Es para un acuario de 100 litros .
Gracias de antemano .
Un saludo.
Buenas, yo tengo para mi 100 l el 900 e desde hace 6 años y va de fábula, no se oye nada y la potencia se puede regular.
Ya nos contarás que tal
Me alegro que te haya servido. Llevan tiempo diciendo por el foro que los jbl son buenos y he comprobado que si que lo son. El mantenimiento es muy cómodo. Muy similar a los Eheim proffesional, pero más baratos.
yo tambien creo ke es una buena compra , fijate que funcione bien que no aga ruidos raros ,y acuerdate de que el cenador esta duro de narices aprieta sin miedo
Ok , genial y gracias por vuestras valoraciones , ya os contare como esta .
Espero que te vaya bien serrano. Una muy buena compra y un precio de chollo.
Lo de la vaselina... Quien te ha dicho que hay que echarle vaselina. ? Pienso que al ponerlo en marcha la vaselina desaparece y puede alterar los parámetros del agua.
Gracias pepone . Espero que dure mucho como el viejo que todavía funciona perfectamente .
Le unto una pequeña capita de vaselina al eje ceramico y a las juntas de goma para tenerlas idratadas y asi evitar y prevenir su cuarteamiento y deterioro prematuro .
Nunca de han variado los parámetros del agua o yo no me he enterado .
siendo tan poquita cantidad es normal .
Yo quiero uno!
Jejejeje... ¿Donde compras así?
Envidia sana me das!
Hola Rafaro . Estuve mirando el sunsun de 1000l pero tras la conversación mantenida con algunos compis en la quedada se me empezaron quitar las ganas , por tema de repuestos mallormente .
Buscando por internet un filtro acuario exterior me salto este en una pagina de las que se vende de todo y creo que es una buena compra .