QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cambios de agua semanales
Respuestas: 20    Visitas: 2543
#16
Puede ser de interés:

#17
Yo cada viernes es sagrado cambiar 6 cubos de 9L de mi acuario de 180L que no tengo ni idea de netos cuanto tiene, pero creo que es un 40% aprox.
[Imagen: 20211022-115947.jpg]
#18
(22-10-2021, 02:26 PM)ANGELAVILA escribió: Yo cada viernes es sagrado cambiar 6 cubos de 9L de mi acuario de 180L que no tengo ni idea de netos cuanto tiene, pero creo que es un 40% aprox.
Pues, ya estás tardando en calcularlo!!!!

Aquí tienes el hilo que @Mirdav me referenció en su día, cuando yo lo pregunté , y si tienes dudas, aquí tienes un post mío, donde me puse a calcularlo, me referenciaron a la calculadora y me ayudaron ante mis dudas. (aquí el Excel directamente. Está en modo lectura. Tienes que llevarla/abrirla en tu propio Drive para poder editarla).

Dale caña y así sabrás litros reales!! (yo, me llevé una sorpresa!! de 300L brutos --> 264,77L Netos --> 170,39L reales!!!)
#19
(22-10-2021, 02:36 PM)javichuteck escribió:
(22-10-2021, 02:26 PM)ANGELAVILA escribió: Yo cada viernes es sagrado cambiar 6 cubos de 9L de mi acuario de 180L que no tengo ni idea de netos cuanto tiene, pero creo que es un 40% aprox.
Pues, ya estás tardando en calcularlo!!!!

Aquí tienes el hilo que @Mirdav me referenció en su día, cuando yo lo pregunté , y si tienes dudas, aquí tienes un post mío, donde me puse a calcularlo, me referenciaron a la calculadora y me ayudaron ante mis dudas. (aquí el Excel directamente. Está en modo lectura. Tienes que llevarla/abrirla en tu propio Drive para poder editarla).

Dale caña y así sabrás litros reales!! (yo, me llevé una sorpresa!! de 300L brutos --> 264,77L Netos --> 170,39L reales!!!)

Uy que interesante, pues luego lo calculo. 1000 gracias Javi!! No sabia de esos posts  -notworthy.gif
#20
Me voy a calcularlo!!!! Yo tampoco tenia idea de esto -pardon.gif A ver que tal...
Gracias Javi

Y para aportar mi opinión en el post yo también opino que semanal, yo lo hago todos los sábados no falla ninguno!!! Y cada dos semanas limpieza de los prefiltros de los Oase. Así que mañana por la mañana a cambiar agua y limpiar prefiltros, que esta semana toca  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos!!! -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#21
jaja curioso lo de la calculadora....yo me entretuve en contar las garrafas de 25 litros de agua que heche al acuario cuando lo monte y.....sorpresa.un Juwel de 240 brutos.meti sustrato, decoracion y plantas y cuando lo llene solo me entraron......175 litros de agua.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: