QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
busco consejo
Respuestas: 26    Visitas: 2935
#1
hola compañer@s,

primero de todo decir que no soy novato, aun no he alcanzado esa categoría, y por lo tanto tengo preguntas para todo y por todo. En estos momentos tengo el acuario ciclando, solo con agua, no me riñais mucho Sad.

el tema de las plantas me trae loco. solo miro y remiro y en cada post se recomienda o se dice una cosa en relacion al sustrato pero veo que meterme en mucha dificultad solo me llevara problemas, asi que al final he decido poner piedrecitas de silice que creo que es la mejor opcion para empezar.-
y la cuestion es, con ese tipo de sustrato y la iluminucion que proporciona una luminaria pl 24w +10000k, que plantas podria poner? me gustaria algo bonito y que diera cobijo a los alevines, alguna tapizante.....

mi acuario es un boyu mt50, de 80 litros y con unas dimensiones aproximadas de 44x44x44, mas o menos. Graciasssss
#2
Puedes poner Anubias y helechos de Java. 90L cubico con ese pl vas jjusto de profundidad, pero puedes hacer mucho con esos watios.

Empieza oír esas plantas, ponlas mientras ciclas y ves si necesitas mas luz. Pon raíces para atar esas plantas que no se plantan sobre el sustrato y vas viendo que tal van.

Es mi recomendación, escucha mas que habrá mas fijo jejeje.
#3
Para tapizar con esa luz creo que sería algo complicado Confused
#4