QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
asiatico vallekano
Respuestas: 20    Visitas: 2994
#16
Yo lo decía para que todos los peces pudieran estar en unos parámetros ideales para ellos -good.gif

Los molly son los que menos encajarían por parámetros.

Claro que puedes tener los peces que quieras -good.gif
#17
Unos peces muy bonitos, pero opino como algunos compañeros.... aprende lo que puedas de las especies que mantienes y eso te hará tomar las decisiones oportunas.
Un saludo.
#18
NO2 en 10 y lo tienes todo bien? vaya suerte tenèis algunos de verdad, lo tengo yo eso en mi acuario y entro presa del pánico. Deshazte de ellos como sea. ¿ has medido NH3 y NH4?
#19
(06-06-2016, 10:17 PM)inasvi escribió: Jejeje pues tienes un inmigrante azul de lujo.
Muy bonitos.
Si me permites un comentario, creo haber visto un arlequín solo. Si metes algunos más estarían mejor.
no,son 4 spei,pronto meteré un grupito de 6 para que sean diez,poco a poco para no desestabilizar,saludos!

(07-06-2016, 12:36 AM)Nagatuitui escribió: Yo lo decía para que todos los peces pudieran estar en unos parámetros ideales para ellos -good.gif

Los molly son los que menos encajarían por parámetros.

Claro que puedes tener los peces que quieras -good.gif
claro que teneis razón,lo entiendo,lo que pasa que en estos comunitarios es muy dificil no hacer popurrí,y más teniendo un rey de la casa de 4 años,jeje,pero sí,poco a poco iré intentando centrar especies,saludos!

(07-06-2016, 02:13 AM)MANGUERAS71 escribió: NO2 en 10 y lo tienes todo bien? vaya suerte tenèis algunos de verdad, lo tengo yo eso en mi acuario y entro presa del pánico. Deshazte de ellos como sea. ¿ has medido NH3 y NH4?
ya te digo mangueras,todo bien,perfecto,la verdad que esas mediciones las hice hace meses con un test de tiras,no te fies mucho,igual estaba caducado y todo,jeje,la verdad que nunca mido parámetros,0 algas,las plantas crecen despacito pero sanas,los peces felices...saludos!
#20
Lo que creo que dice Mangueras es que el 10 lo tendrás para el NO3 o te faltan decimales si es el NO2.
Con un 10 en NO2 se te habrían muerto todos los peces. 1 ppm ya es tóxico.
#21
(11-06-2016, 10:45 AM)inasvi escribió: Lo que creo que dice Mangueras es que el 10 lo tendrás para el NO3 o te faltan decimales si es el NO2.
Con un 10 en NO2 se te habrían muerto todos los peces. 1 ppm ya es tóxico.
sí,así debe ser,todos los habitantes me miran con buena cara,jeje-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: