(06-06-2016, 10:17 PM)inasvi escribió: Jejeje pues tienes un inmigrante azul de lujo.
Muy bonitos.
Si me permites un comentario, creo haber visto un arlequín solo. Si metes algunos más estarían mejor.
no,son 4 spei,pronto meteré un grupito de 6 para que sean diez,poco a poco para no desestabilizar,saludos!
(07-06-2016, 12:36 AM)Nagatuitui escribió: Yo lo decía para que todos los peces pudieran estar en unos parámetros ideales para ellos
Los molly son los que menos encajarían por parámetros.
Claro que puedes tener los peces que quieras
claro que teneis razón,lo entiendo,lo que pasa que en estos comunitarios es muy dificil no hacer popurrí,y más teniendo un rey de la casa de 4 años,jeje,pero sí,poco a poco iré intentando centrar especies,saludos!
(07-06-2016, 02:13 AM)MANGUERAS71 escribió: NO2 en 10 y lo tienes todo bien? vaya suerte tenèis algunos de verdad, lo tengo yo eso en mi acuario y entro presa del pánico. Deshazte de ellos como sea. ¿ has medido NH3 y NH4?
ya te digo mangueras,todo bien,perfecto,la verdad que esas mediciones las hice hace meses con un test de tiras,no te fies mucho,igual estaba caducado y todo,jeje,la verdad que nunca mido parámetros,0 algas,las plantas crecen despacito pero sanas,los peces felices...saludos!