QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
app movil Micmol y modos
Respuestas: 4    Visitas: 482
#1
Creo que no soy el unico por aqui que no he conseguido nunca hacer funcionar el controlador wifi de la Micmol G3 Aqua Air y, por lo tanto, la aplicacion del movil para ello.Como en alguna ocasion la aplicacion del movil me ha dejado acceder a la configuracion de la pantalla se que,al igual que otras aplicaciones de otras marcas de pantallas como la Chihiros Wrgb 2,la Micmol tambien lleva varios modos de iluminacion preconfigurados como "plantados" o cosas asi al igual que la Chihiros lleva modo buce,red,green,fish,etc,
Para los que no podemos utilizar la aplicacion de la Micmol o no tienen el programador wifi ¿seria posible que los que utilizais la aplicacion del movil pongais a cuanto % pone a cada uno de los 3 canales,azul,blanco y especial en cada modo que lleva preconfigurados ??
Asi podriamos imitar esos modos, los que no tenemos wifi, subiendo y bajando manualmente los % de cada uno de los canales
#2
Al final, el controlador es cuestión de pillarle el punto.
Los problemas de conexión inicial los da la red de 5Ghz del router. Si la desactivas la conexión se realiza sin problemas. Y lo mismo pasa con otros equipos de domotica, no es algo único de estás pantallas. Una vez conectada vuelves a activar el 5Ghz.
El nuevo controlador soluciona esto ya que incluye Bluetooth. Primero te conectas al equipo por Bluetooth, y una vez conectado ya le dices a qué red se conecta.
Respecto a las configuraciones que trae, no son las mejores. Solo hay una de plantado y las otras 3 son de marino, ya que en controlador es común para ambas versiones. Yo lo tengo con todos los canales al 75%.
#3
gracias carlos.y a cuanto pone cada canal en modo plantado si lo puedes ver????
#4
Canal Azul 50%, Blanco 75% y Especial 30%
#5
muchisimas gracias carlos70

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: