QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alimento resalta el color
Respuestas: 8    Visitas: 1119
#1
Hola,
tengo una pregunta, me han regalado por mi cumple cositas de peces y una de ellas es un alimento que dice que resalta el color de los peces. ¿que pensais? Supongo que los resalta, no lo pongo en duda, pero lo que me interesa saber es si es saludable para los peces y si se les puede echar todos los días. Son como unas escamas circulares con el centro rojo (caroteno). Se las comen con ganas..
Poco dice el bote, suministrar varias veces en pequeñas dosis.
El producto se llama tetra Pro colour. ¿Alguien lo ha usado?
#2
Siempre ha habido alimentos para resaltar el color basados en caroteniodes que, en principio, refuerzan el color. Yo incluso alguna vez les he dado de comer un poquito de pimentón por eso mismo.

En definitiva el refuerzo del color no es mediante alguna triquiñuela química que pueda hacerte pensar que no sea saludable para los peces es, simplemente, comer más carotenoides.
#3
Yo digo que suerte de regalos a mi cuando les digo algo para los peces acabo haciendo yo la compra y pierde la gracia.

Y felicidades!!! Disfruta lo que puedas del cumple!!!
#4
pimentón? jaja , no se me había ocurrido. Lo que tu no pruebes....

(25-04-2020, 01:25 PM)Gelu escribió: Yo digo que suerte de regalos a mi cuando les digo algo para los peces acabo haciendo yo la compra y pierde la gracia.

Y felicidades!!! Disfruta lo que puedas del cumple!!!

Gracias!, bueno, alguna cosas las pido yo de las inmensas listas que tengo, pero siempre hay sorpresas, como corresponde a un buen cumple!
#5
Hola, como bien te han dicho, uno de los responsables del pigmento en los peces mediante el alimento son los carotenoides, aunque hay más. En este artículo, al final de él, menciona unos cuantos: https://indonesiaentusalon.blogspot.com/...l.html?m=1
Ya es el tercer artículo que pongo de este blog, porque algunos me parecen muy interesantes y no hacen propaganda de productos, si los administradores lo consideran inapropiado, que me lo digan, pero es que lo descubrí hace poco, y hay artículos realmente interesantes.
#6
Los ramis por ejemplo, si les das vivo sacan un color tremendo Smile
#7
(25-04-2020, 02:03 PM)javirù escribió: Hola, como bien te han dicho, uno de los responsables del pigmento en los peces mediante el alimento son los carotenoides, aunque hay más. En este artículo, al final de él, menciona unos cuantos: https://indonesiaentusalon.blogspot.com/...l.html?m=1
Ya es el tercer artículo que pongo de este blog, porque algunos me parecen muy interesantes y no hacen propaganda de productos, si los administradores lo consideran inapropiado, que me lo digan, pero es que lo descubrí hace poco, y hay artículos realmente interesantes.

Hola javirù. Si no es tu propio blog, y por lo tanto no estás publicitándote, no hay ningún problema. Si hay información interesante que quieres compartir con nosotros, estupendo -good.gif
Gracias por compartirlo. Y por preguntar Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
(25-04-2020, 02:22 PM)Loreley escribió:
(25-04-2020, 02:03 PM)javirù escribió: Hola, como bien te han dicho, uno de los responsables del pigmento en los peces mediante el alimento son los carotenoides, aunque hay más. En este artículo, al final de él, menciona unos cuantos: https://indonesiaentusalon.blogspot.com/...l.html?m=1
Ya es el tercer artículo que pongo de este blog, porque algunos me parecen muy interesantes y no hacen propaganda de productos, si los administradores lo consideran inapropiado, que me lo digan, pero es que lo descubrí hace poco, y hay artículos realmente interesantes.

Hola javirù. Si no es tu propio blog, y por lo tanto no estás publicitándote, no hay ningún problema. Si hay información interesante que quieres compartir con nosotros, estupendo -good.gif
Gracias por compartirlo. Y por preguntar Wink

Gracias. No es mío, a mi no me da para tanto....jeje.
Muchas gracias compañeros.
#9
Funciona bastante bien, llevo unos días poniendo de esta comida y lo noto mucho en los tetras fantasma rojos y en las botias payaso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: