QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
alimentacion para tanganica
Respuestas: 4    Visitas: 1913
#1
Hola buenas,como ya sabreis tengo un nuevo proyecto de tanganica "Los 300 CicLidiToS"
todavia no e comprado ninguna comida especial para ellos y este fin de semana pensaba pasar a por algo para ellos . mi pregunta es que me recomendais ?alguna marca ?stcik escamas? nose ando un poco perdido
de momento hoy han entrado a la larva congelada sin ningun problema.

mis habitantes son 3: 1 Cyphotilapia frontosa blue Zaire, 2 Julidochromis Marlieri
[Imagen: SLrMeet.jpg]

en casa por si pudiera servir tengo:
- papilla de gambas, brocoli, mejilones, guisantes, espirulina, filete de panga, escamas de peces y creo que no se me olvida na (esta la veo mu vegetariana para ellos tengo en mente otra parecida pero con con corazon de vaca)
-tengo escamas jbl novobel
-pastillas de fondo jbl novotab
-sera discus granulado
-tetra granulado para discos
-artemia salina congeleda
-larva roja congelada
#2
Van a comer de todo eso no lo dudes pero si.he de elegir te diria que si puedes pilles new life spectrum, pero como te digo les van a gustar las larvas rojas, las escamas, la espirulina y seguro que los.mejillosnes y todo eso tambien pero nunca los he utilizado en mis acuarios de africanos mas que nada por desconocimiento.
#3
de la marca que me dice veo un par New Life Spectrum Thera+ A y New Life Spectrum Cichlid Formula
cual cogerias o te referias a otro ?
un saludo
#4
La mejor comida creo que es la New life spectrum, combinada con otras con buen aporte de spirulina.














1 saludo
#5
haber si la pillo en alguna tienda por tener otro bote pero siempre se me acaba olvidando jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: