QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
algo le pasa a mi red stone(DIAGNÓSTICO: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como)
Respuestas: 62    Visitas: 12934
#31
Al final se lo queda una amiga para su acuario donde su unica competencia va a ser un escalar ya que es el unico pez que ella tiene y considero que en su casa va a estar mejor que en la mia
#32
Ha muerto hoy asi que doy por cerrado el post
#33
Pues Lo de cerrar , no lo hacemos en este caso, sería saber porque ha muerto ??
#34
No lo se,solo se que estaba muy delgado y le colgaban cosas blancas del cuerpo,nada de lo que intente funciono
#35
Lamento el desenlace Kitty, espero que no tengas más problemas con los discos.






1 saludo
#36
El pequeño que murio ha contagiado al otro pequeño que tengo...en cambio los 4 grandes estan bien
#37
Parece que el flagellol que compre esta haciendole efecto...
#38
Ok, sigue el prospecto. Pero recuerda que antes de medicar un acuario, tienes que estar 100x100 seguro de lo que tienen.






1 saludo
#39
Ya,pero es que nadie sabe decirme que tiene y yo solo se que son bichos blancos pegados al cuerpo,asi que tuve que comprar lo que el vendedor me recomendo
#40
Sí pusieras unas buenas fotos , los compañeros podrían tratar de identificar o diagnosticar .
#41
(06-04-2014, 07:40 PM)PECES TROPICALES escribió: Sí pusieras unas buenas fotos , los compañeros podrían tratar de identificar o diagnosticar .
ESO NO VA a hacer falta porque tras semanas y semanas el problema dio la cara el otro dia en mi enorme disco azul, resulta que comenzo a supurar cosas blancas por la cabeza,sintoma inconfundible que me hizo salir corriendo a la FARMACIA a por metronidazol...sin embargo los pigeons estan bien
#42
Una pena , lo de tu disco Sad
#43
Alguien podria decirme cuantas pastillas debo echar en el agua,para cerciorarme de estar usando la dosis correcta-si,he metido medicamento tambien en la papilla pero mientras no arranque a comer no le servira de mucho-...
#44
Nos podrías poner una foto?¿
Puede ser hexamita.





1 saludo
#45
Yo llegue A la misma conclusion el otro dia y fui a por metronidazol a la farmacia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: