QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
algo le pasa a mi red stone(DIAGNÓSTICO: Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como)
Respuestas: 62    Visitas: 12919
#16
Ahora igual me pase subiendola,porque marca 28
#17
De cuantos litros es el acuario? de cuantos Watios es el calentador?

Un saludo
#18
El acuario,es el de 240l,no tengo otro ya -fisch.gif...LOS WATIOS,PUES NO me acuerdo
#19
a 28º grados es la temperatura que debe tener el agua en el caso de discos-good.gif
#20
Ok,gracias Big Grin
#21
los watios del calentador lo pone en el mismo calentador kitty
#22
FINALMENTE LE ECHE EL OTRO DIA Tremazol y ya parece que se le va viendo mejor cara
#23
Emma yo te aconsejo, que no eches nada al acuario sin antes saber cual es el problema y menos aun productos para uso humano... ya se que tremazol es de será acuarios, pero no el rhodogil.

ten paciencia con tus discos, son animales resistentes y a veces simplemente están molestos por alguna causa externa a ellos, como algún parámetro incorrecto, o simplemente que otro disco le esta molestando.

Los tratamientos son como a nosotros, si empiezas un tratamiento deberías de terminarlo. Y seguir al pie de la letra las indicaciones.

Ese tipo de tratamientos (tremazol) hay que repetirlos, para eliminar las siguiente generación de parásitos; por que mata las bacteria o parásitos... pero no los huevos que estos pudieran depositar. aun así si no sabes que le pasa mejor no medicar.

¿tu no te tomas un antibiótico para un dolor de barriga? digo yo.

Además: los medicamente pueden debilitar o matar las bacterias del filtro... y liarte una buena faena con un acuario lleno de peces y sin bacterias.

Parece una reprimenda-pardon.gif pero solo es una opinión o consejo de buena fe
#24
No me lo tomo como una reprimenda no te preocupes,pero yo solo hice lo que crei mejor para el -good.gif
#25
Exacto, antes de medicar debemos saber que enfermedad pueda haber en el acuario, medicar sin saber el qué, puede ser peor que la misma enfermedad

Un saludo
#26
Bueno,mas o menos tenia la idea de que era alguna clase de parasito
#27
Me tiene muy desconcertada este bicho...come perfectamente pero no se desarrolla,¿estare ante un caso de raquitismo?y...¿como lo soluciono?en mi tienda de confianza creen que simplemente es que esta el ultimo en la jerarquia
#28
Solucionado: se lo va a quedar una amiga mia
#29
Emma ¿si se llevan ese cuantos te quedan en el acuario?
#30
Yo te diria que temperatura a 28-30 grados, le des buena alimentacion y que su sistema inmune actue en caso de no saber su enfermedad, si el problema es que hay diferencia de crecimiento notable entre unos y otros ejemplares, es normal en discos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: