QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Zona de nado neones-cardenales
Respuestas: 20    Visitas: 3047
#16
Y habíamos empezado hablando de zonas de nado...-fisch.gif

Big GrinBig GrinBig Grin
#17
Tienes razón, Josu!

Pues mi opinión, en un 462 litros de 60 cm de alto, raro es que mis cardenales pasen de los 30 cm hacia la superficie, y en el 310 me hacían lo mismo...las Rasboras spei, sin embargo, nadan de los 30 cm del 462 litros hacia la superficie y hacían igual en el 310 litros

Esa es mi experiencia...
#18
Buenas a tod@s,

opino lo mismo respecto a la temperatura. Hace años elegí neones y en cuanto llegó el calor del verano cayeron en dos o tres días todos los que tenía.

En algún sitio leí que los cardenales aguantan más el calor y, efectivamente, llevan ya algunos años conmigo y aguantan el verano perfectamente.

En cuanto a la zona de nado los cardenales que tengo se mueven por todo el acuario. Generalmente están más en la zona media-baja.

Un saludo!!
#19
Yo mantengo neones (innesi) y se mueven por la zona media y baja del acuario.
Por cierto, estuvieron una temporada con discos a temperatura altita (28°-30°) y ningún problema, son durillos en general.
Sobre los cardenales no puedo decir nada, ya que nunca tuve.
#20
Tienes razón Josu, agrego a mi comentario que los que tengo se mueven en la zona baja, entre las raíces de las plantas -pardon.gif
#21
(31-07-2020, 07:15 PM)tirorisico escribió: Yo mantengo neones (innesi) y se mueven por la zona media y baja del acuario.
Por cierto, estuvieron una temporada con discos a temperatura altita (28°-30°) y ningún problema, son durillos en general.
Sobre los cardenales no puedo decir nada, ya que nunca tuve.
Me alegra saber eso!!

Mis 10 neones ya llevan una semanita cnmigo y todo bien de momento. Estos suben a superficie,bajan a la zona baja...unos todo terreno jaja

De momento intento en estos dias de calor que la temperatura no supere los 27 grados. De momento lo voy consiguiendo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: