QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Y ahora rocas
Respuestas: 3    Visitas: 1015
#1
Pues ahora que "acabo" de reiniciar, un amigo me ha traído como 15 o 20kg de rocas de su parcela.
Las que tengo ahora son pocas y me está tentando la idea de quitar las que tengo y poner las nuevas. Eso sí, les tendría que pegar un repaso de dremel y estropajo, ensayar colocaciones, etc, etc.
Tienen pinta de "astillar" bien si se les da un buen martillazo y las vetas no son feas. Ya he probado los ácidos y no responden.

[Imagen: PWB7gWf.jpg]

¿Qué hago?, ¿me lío o no me lío?
Si alguien sabe de piedras que se manifieste, por favor.

Salu2
#2
Pues si te digo la verdad, ni idea de que tipo de piedra es, pero son bonitas de narices, sobre todo las de la izquierda.

-hi.gif
#3
Parece algún tipo de esquisto.

La verdad es que son chulas.
#4
Si las cascas tienen el mismo color dentro así que el anaranjado no parece que sea por oxidación. Voy a ver si en algún sitio (de geólogos) está catalogado el tipo de piedra de la zona.
Lo que más me gusta es la alineación de las vetas y que rompen parecido a las pizarras.

Ahora mismo con el lío que tengo en el acuario no me atrevo a cambiar o meter nada nuevo pero más adelante lo mismo me atrevo con ellas y con el martillo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: