QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vuelvo a tener unas cherrys
Respuestas: 39    Visitas: 3695
#31
Y las fotos que seguro estan manipuladas......-fisch.gif
#32
Si, algunas fotos las toco un poco con un programa en el pc para mejorarlas, pero las modelos son originales, a pintar la gamba no llego -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#33
Preciosas fotos Karo, muy chulas.
Por cierto, se aprecia en el sustrato algunas piedras azuladas, y eso¿?!








1 saludo
#34
(25-11-2014, 03:52 AM)Gwendal escribió: Por cierto, se aprecia en el sustrato algunas piedras azuladas, y eso¿?!

Esta grava es así, siempre me ha sorprendido, pero no sé decirte el motivo de esos pedacitos que parecen cristal.
Es europet-bernina con algo de zolux .... viene así de fábrica.. cuarzo negro de granulo 2-3mm.... -huh.gif ... yo no he mezclao ná Big Grin
#35
oooohhhhhhh-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

que bonito es, te ha quedado fantastico, me encanta, y las fotos son increibles, tienes buen tino con esto de criar gambas, me gustaria aprender y tener asi el acuario y que puedan criar y crecer. todavia no tengo ninguna y me gustaria tener alguna para empezar, aunque sea algun descarte, que te parece? gracias, un saludo.
#36
Gracias, me alegro de que te guste.
Ahora no tengo este acuarito así.. aunque tampoco ha cambiado tanto, jjjj, es que soy culo de mal asiento y los voy variando Blush Big Grin

Los descartes de compañeros suelen ser más baratos, hay veces que compañeros sacan grupitos a la venta, sólo tienes que estar atento al momento oportuno para hacerte con unas cuantas, -happy.gif

Luego con buenos cuidados deberían criarte a ti, y en no mucho tiempo podrás tener una buena colonia para verlas bien, porque como son pequeñas, teniendo poquitas es verdad que como se esconden entre la vegetación y demás hay veces que cuesta verlas .
#37
Que bonito Karo Smile
#38
Muy bonito ese gambario karo, en nada de tiempo la que has montado...chapó eres una artista [emoji106]
#39
Precioso y parece que a las gambas también les gusta -good.gif
#40
Jajajaj, que bien Karo que has vuelto a las gambas (veo que hace ya tiempo pero lo acabo de ver!)
Un saludo, a ver si no falto a la próxima

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: