QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vuelvo a tener unas cherrys
Respuestas: 39    Visitas: 3696
#16
Me encantan tus fotos Carol. Que envidia.
#17
Y que cámara tienes cabrita? Como me diga que son del móvil voy y me corto un...
#18
Es una Olympus sp-800UZ, tiene 30x de zoom, por eso puedo acercarme tanto a las enanas -happy.gif-happy.gif
#19
Madre mia que fotos , te vas a tener que venir a casa a hacerme alguna -nosweat.gif , el acuario muy bonito tambien.
Me alegro que vuelvas a tener gambis Big Grin
#20
Algo de plantas dice! ^^
Está estupendo el acuario, me encanta.
Suerte con las enanas, seguiré atento el post. -good.gif







1 saludo
#21
Precioso gambario karo!!
#22
(17-11-2014, 02:41 AM)Gwendal escribió: Algo de plantas dice! ^^ -good.gif

Jaja, pues si,.. es que esa foto fué nada más montar el acuarito.. ahora tiene más plantas.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

[Imagen: PB150020_zps10b6d553.jpg]

Un detalle de unas cuantas, las rayitas blancas que se ven por la foto, son minigotitas de aire de la salida del filtro, que estaba cambiando agua, y tenía el nivel más bajo de lo normal y salpica mucho...

[Imagen: PB150023_zps3c98183b.jpg]

[Imagen: PB150027_zps02b18995.jpg]

Gracias a todos por los comentarios.. me gusta que os guste Big Grin

A ver Anutsan si otro día que tenga que ir por algo.. me lo recuerdas, me la llevo y vemos que se puede hacer.. -good.gif
#23
Vale pues te tomo la palabra -notworthy.gif , a ver si puedo tener alguna foto decente de alguno de mis bichos -fisch.gif
#24
Que tal los valores del agua Carol con esa mezca de gravas ??
#25
La mayoría de la grava es akadama saturada.. sólo en la parte delantera dejé un poco de cuarzo negro por variar la coloración. A ver si este finde mido valores antes del cambio de agua y los actualizo.

Bueno, la cosa parece que va bien, hace un par de días, vi las dos primeras ovadas, y hoy una tercera, supongo que estarán los huevos fecundados porque machos si tengo al menos dos..

Aquí van las muestras, la primera, que bruta... se le salen los huevitos por los lados de todos los que tiene !! Big Grin
[Imagen: ch06h_zpse68545f1.jpg]

más cerquita, que se vino al cristal de enfrente a presumir de huevitos.. Big Grin
[Imagen: ch04h_zps71a8b299.jpg]


ésta tiene algunos menos.. es algo más pequeña..
[Imagen: ch05h_zpsf7722ff0.jpg]

Una general comiendo con un pedacito de escama cada una..
[Imagen: ch02_zps35450707.jpg]
#26
Yo de mayor quiero hacer fotos como las tuyas. -fisch.gif-fisch.gif
#27
Preciosas fotos!! Tienes una que va reventar de tanto huevo!! Que pila crías vas a tener!!!! Cuantas gambis tienes ahora mismo en ese acuario?

Un saludo
#28
Pues no sé decirte muy bien Olga, creo que al menos 12 si hay.
Serranoanabel me regaló un puñado, otra vez gracias, había 18 creo, contando un par de enanas, dos machos que le regalé a Raistt que no tenía ninguno, y no sé si habrá muerto alguna.. con tanta planta es imposible verlas a todas, Cuando echo de comer aprovecho para hacer la foto, jajaja, que es cuando acuden al frente, si no andan por ahí a su bola entre los helechos. Big Grin

Hasta dentro de más o menos 25 días no soltará las crías.. todavía queda mucho..
Sé que se preovaron aqui, y ovaron también, porque venían todas sin rastro de huevos, así que puedo "programar el parto" -happy.gif
#29
Gracias Karo no lo vi. -notworthy.gif.
Me tienes que decir tu secreto para que las gambitas esten asi de rojitas , yo no consigo que esten rojis ni metiendolas en el horno jajaja.
Se ven muy bonitas y bien sanas -good.gif.
#30
Son las misma que las tuyas.. jajaja.. asique tiene que ser el color del sustrato o la vegetación, que al tener donde esconderse y estar seguras, hará que no estén estresadas... ¿no?

De que color era tu grava?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: