QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vuelvo a tener unas cherrys
Respuestas: 39    Visitas: 3692
#1
Que malo es esto de tener un acuario montado y vacío.. jajaja.

Remodelé el de 25 litros, para poner akadama y probar con ella, al dar ph más bajo probé a poner una pareja de ramis pero al final los tuve que quitar, y.... cherrys al canto.. Big Grin. Serranoanabel me ha pasado un puñado. MUCHAS GRACIAS, y ahí están enrredando... este acuarito lo estoy usando para minialevines, de momento todas vinieron sin huevos, ahora hay algunas preovadas.. pero vamos tengo tiempo si llegan a ovarse hasta dentro de un mes a que crezcan los alevines y sacarlos de ahí.

Joe... cómo me enrrollo -laughbounce2.gif

Ya sé que querreis fotos... ahí van -good.gif , notienen gran coloración, pero no me importa, ahora mismo me centro en comprobar si prosperan o no, que con la suerte que he ido teniendo con mis gambas ya no me fio de nadie -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Vamos con 3 fotos de unos machitos..
[Imagen: ch02m_zps06decdaa.jpg]

[Imagen: ch03m_zpsb25ab551.jpg]

[Imagen: ch01m_zpse2237206.jpg]

Y otras 3 de unas hembras.. se ve perfectamente, la mancha amarilla tras la cabeza, que indica que está preovada.
[Imagen: che01h_zpse7bfc852.jpg]

[Imagen: ch02h_zps3daa80e5.jpg]

Esta es muy joven
[Imagen: ch01_zps075e8434.jpg]

Ah! claro.. y el acuarito en cuestión... está frondoso porque estaba así para los ramis, y no lo he tocado.. andan por ahí escondidas muy entretenidas.. pastando.. sacaré las anubias en cuanto tenga que tocarlas para algo.

No he caído en hacer una foto general...Dodgy , os dejo una de recién montado.. ahora tiene algo más de plantas Blush ... es que me sale solo -happy.gif
[Imagen: gOImtz2.jpg]
#2
Qué chulo Karo! Me encanta la zona de la izquierda con el musgo. Es flame moss? Aún no los distingo...
#3
Ummm... este acuarito apenas tiene musgo..

Se ven unas hebras en la foto segunda de las hembras que es fissidens fontanus, y un macho está sobre un tronquito con un poquito de pellia y unos mini brotes de fontanus..
#4
Y qué es lo de encima del tronco de la izquierda?
#5
pero zona de la izquierda...¿?.. la mayoría de lo que se ve, es helecho de java variedad windelov, a la derecha algo de helecho variedad narrow, y unas anubias... ya tá -pardon.gif
#6
(15-11-2014, 02:33 AM)karo escribió: pero zona de la izquierda...¿?.. la mayoría delos que se ve, es helecho de java variedad windelov, a la derecha algo de helecho variedad narrow, y unas anubias... ya tá -pardon.gif
Eeeeso! El Windelov! Es que no atino!
#7
Creo que se refiere a los helechos Wimbledon , creo que se escribe así Big Grin

Muy bonito gambario Karo :p
#8
(15-11-2014, 02:33 AM)carolain escribió: Eeeeso! El Windelov! Es que no atino!

Te gusta? te llevo un par de hijuelos para la kdd -good.gif
#9
(15-11-2014, 02:37 AM)karo escribió:
(15-11-2014, 02:33 AM)carolain escribió: Eeeeso! El Windelov! Es que no atino!

Te gusta? te llevo un par de hijuelos para la kdd -good.gif

Siiii! Es muy chulo! Te pongo un MP.

Por cierto, acabo de ver las fotos con el PC y aún son más chulas que con el móvil Big Grin
#10
Me encantan tus fotos Carol. Que envidia.
#11
Gracias Aitor, la camarita trabaja bien, pero la ayudo a veces con retoques en el pc.. es lo que tiene ser pobre y no tener una reflex... te tienes que buscar las mañas para que lo parezca -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
(15-11-2014, 02:46 AM)karo escribió: Gracias Aitor, la camarita trabaja bien, pero la ayudo a veces con retoques en el pc.. es lo que tiene ser pobre y no tener una reflex... te tienes que buscar las mañas para que lo parezca -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Tú con una réflex ya serías la reperaaaaa! [emoji5]
#13
Que bonito!!! Yo acabo de montar un nano de 15L mi ph es de 6, es factible para las gambitas?
Compre una arena especial para gambas que ella sola te pone los parametros adecuados y el PH es 5.5 - 6
#14
Para no pisar este tema podrias sin miedo ninguno a explicarnos en un nuevo post que has montado. Que parametros tienes. Que pretendes poner. Etc
#15
Fotos... gambas... composición... 10/10 -notworthy.gif espero que te salgan adelante sin darte mucha guerra.

Con el nivel que hay por aquí yo personalmente, y supongo que muchos, tenemos motivación durante años para seguir mejorando en todos los sentidos.

Qué suerte tuve de caer por aquí de "rebote" -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: