QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Votaciones Concurso Fotográfico Noviembre 2016
Respuestas: 49    Visitas: 7687
#31
Yo todavía no he votado! A ver si encuentro un rato para hacerlo con calma
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#32
yo ya he votado hay fotos realmente curiosas -notworthy.gif
#33
mis votos ya estan repartidos
decir que entre todas hay una que me flipa un monton
#34
Votado. Que gane el mejor!!!-drinks.gif
#35
Muy chulas todas las fotografias! mucha suerte a los ganadores!
#36
A veces hay ocasiones que llegan tarde, jajaja , mirad la foto que he sacado hoy con el movil en una tienda.
después de aconsejar al vendedor que este tipo de peces no los tuviera en espacios tan pequeños...
(menuda mirada me ha echado) en fín pobre bicho.


[Imagen: UzenUyN.jpg]
#37
(05-12-2016, 03:13 PM)ALPARU escribió: A veces hay ocasiones que llegan tarde, jajaja , mirad la foto que he sacado hoy con el movil en una tienda.
después de aconsejar al vendedor que este tipo de peces no los tuviera en espacios tan pequeños...
(menuda mirada me ha echado) en fín pobre bicho.


[Imagen: UzenUyN.jpg]

Pues vaya con el amigo -hypo.gif
#38
Que dificil concurso y que dificil votar. En este he sido mas estricto al dar los votos, habia que poner imaginacion para ver cosas en algunas fotos...un muñeco de peluche, peces encarandose al fotografo, unas gambas peleandose de pie...al menos es lo que me ha transmitido a mi!! Ya digo, que dificil ,dificil. Solo por presentar foto y intentarlo ,felicidades a los participantes!!
#39
Acabo de votar, hay más de una que me resulta muy curiosa jajaja -good.gif
#40
Alparu, esa foto no valdría, la foto tiene que ser de tu propio acuario, confirme a las normas:

Cita:Esta fotografía debe ser propia y corresponder a ejemplares que mantenga o haya mantenido el participante.

Así que no te preocupes porque la oportunidad haya llegado tarde!-good.gif
#41
Jajaj. Menos mal q la foto no es propia Alparu !!
#42
(06-12-2016, 10:11 PM)Dudo escribió: Alparu, esa foto no valdría, la foto tiene que ser de tu propio acuario, confirme a las normas:

Cita:Esta fotografía debe ser propia y corresponder a ejemplares que mantenga o haya mantenido el participante.

Así que no te preocupes porque la oportunidad haya llegado tarde!-good.gif

Ya me lo supongo.Big Grin
Solo quería ser un comentario simpatico.
Además si os fijais es una foto denuncia. El pobre pez está muerto.
#43
Lo cierto es que sí que es casualidad.. que solemos lograr cosas cuando no las buscamos.. es ley de vida... la de Murphy? .. o la serindipia esa del anuncio de la tele -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#44
Voté!
Quedan pocos días para que se acabe el plazo, no tardéis los que todavía no habéis votado -fisch.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#45
Ya he votado -good.gif

Suerte a los participantes -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: