QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Votaciones Concurso Fotográfico Noviembre 2016
Respuestas: 49    Visitas: 7561
#16
si que es complicado..... que me retiraron la mia ....Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#17
(02-12-2016, 09:48 PM)peponne1974 escribió: si que es complicado..... que me retiraron la mia ....Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Hola Peponne

Efectivamente este tema tenía una complejidad superior a la de los pasados certámenes, pero ello no es motivo para que el equipo de concursos acepte cualquier imagen si esta no se ajusta a la temática o a la normativa.

En tu caso nos evisaste esta imagen:

[Imagen: V20xrIX.png]

Cuyo original corresondiente era este:

[Imagen: KUatmoY.png]

Viendo simplemente el original nos damos cuenta de que se trata una imagen con una calidad muy pobre ya que se encuentra extremadamente borrosa, y en cuanto a la temática tampoco apreciamos que sea nada "curioso" o "inusual"

Lo que si que no se puede admitir es que nos envies para concursar un fotomontaje que has hecho con la aplicacion "Instasize/Instamag" del movil, va totalmente en contra de la normativa, coges una foto borrosa y que no tiene nada que ver, le aplicas un filtro de una app que pone marcos y todavía te extraña que no te la aceptemos?

Un poco más de seriedad Sr. Peponne...

Un Saludo
#18
??????????
#19
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#20
(si es cierto(la explicación de DC))

el comentario de pepone sobra.
#21
Venga vamos a votar -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif




Ups, que falto votar yooooo -nosweat.gif
#22
Lol... Sería un insulto que esa foto participase en el concurso. Como fotógrafo aficionado me sentiría muy defraudado. Bien eliminada me parece a mi.
#23
Felicitar a todos los participantes por las fotos, muy chulas compis. Ya he votado, gracias a todos por participar y enseñarnos estas curiosidades Wink
#24
Parece que sí, la temática ha resultado algo complicada... Dodgy se intentará que la siguiente os resulte a todos más sencilla -good.gif , y también se hará más adelante un concurso que albergue fotomontajes libres totalmente, con texto, cositas varias, así damos cabida a jugar con las fotitos, seguro que queda chulo también.

Ya se irá viendo el orden de las temáticas.. de momento aún tenemos en vigor el plazo de votaciones asique vamos a disfrutarlo y esperar ávidos los resultados -happy.gif

Está complicado votar, casi todas tienen algo especial para valorar, al menos a mi criterio... claro está que con todos los que somos.. a cada uno nos llamará la atención más unas cosas que otros.. pero todas tienen algo.. me va a costar ser dura votando -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#25
(02-12-2016, 11:34 PM)DC escribió:
(02-12-2016, 09:48 PM)peponne1974 escribió: si que es complicado..... que me retiraron la mia ....Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Hola Peponne

Efectivamente este tema tenía una complejidad superior a la de los pasados certámenes, pero ello no es motivo para que el equipo de concursos acepte cualquier imagen si esta no se ajusta a la temática o a la normativa.

.....

Viendo simplemente el original nos damos cuenta de que se trata una imagen con una calidad muy pobre ya que se encuentra extremadamente borrosa, y en cuanto a la temática tampoco apreciamos que sea nada "curioso" o "inusual"

Lo que si que no se puede admitir es que nos envies para concursar un fotomontaje que has hecho con la aplicacion "Instasize/Instamag" del movil, va totalmente en contra de la normativa, coges una foto borrosa y que no tiene nada que ver, le aplicas un filtro de una app que pone marcos y todavía te extraña que no te la aceptemos?

Un poco más de seriedad Sr. Peponne...

Un Saludo
+ 1 o 2 ya veremos
#26
Ya he votado. Fotos muy chulas!
Saludos
#27
Yo ya sabía que no tenía nada que hacer. Solamente quería ver como funciona el jurado de calidad. Un +1 para DC

Bien resuelto el tema!!!


Big GrinBig GrinBig Grin

Yo ya sabía que no tenía nada que hacer jejejeje.

Solo quería saber si funciona el jurado.


Muy bien eliminada DC, mi foto. Un saludo y un +1

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#28
Aaayyyyyyyy peponne, peponne, anda que has tardado mucho en darme la oportunidad para ponerte la cara colorada, a tus años y aun sin saber que si escupes para arriba lo siguiente es que cae para abajo...cachissss. Por respeto a toda la comunidad te vas a librar, eso si, no me voy a ir sin antes dar un +2 a el buen hacer siempre de DC GRANDE DAVID CERVANTES, y no como tu que premias los gestos de falta de respeto y mala educación.
#29
Yo ya he votado.


Lo único que me he dado cuenta, que no envíen mi foto :p
#30
(03-12-2016, 06:32 PM)PECES TROPICALES escribió: Lo único que me he dado cuenta, que no envíen mi foto :p

Jajajaja .. en el anterior concurso se me pasó a mí enviarla teniendola ya seleccionada y todo.. pensé que la habia mandado y al no verla en el post de votaciones lo flipé -blink.gif

Ya no me pasa más... pero esta vez te tocó a ti... -laughbounce2.gif , si es que no se puede estar en tantos sitios a la vezzz .

El caso es que si no participas con foto por la razón que sea... al menos votar sí se puede.. cuesta decir a cual le das un punto dos o tres más que a otra, pero todo es ponerse -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: