QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Visitante animal
Respuestas: 12    Visitas: 865
#1
Bueno, no puedo meter peces, llevo 2 meses de ciclado con unas plantas preciosas ( fotos hoy )...tengo caracoles y ayer a la noche vi como una araña grande por la peceera, pero la dejé en paz. Hoy, vi "la misma, pero marrón", muy quieta...me acerqué y vi que era el cascarón de este señor

İmage



Peces no, pero me va a terminar saliendo una fauna...me ha dicho mi hijo que parte del cascarón está dentro de la urna, a ver si luego lo saco Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#2
Qué venía con una Echinodorus Amazonicus? -rofl.gif
#3
Las ninfas de libelula y/o efimera son depredadoras natas. Hay varios temas por el foro. Much@s compis se asustan cuando las descubren. Que bonita la tuya.
No olvidemos que cumplen una funcion en nuestro entorno irremplazable. Quiero decir todo lo que se menee; me lo como.
#4
(24-04-2020, 10:48 PM)antin escribió: Las ninfas de libelula y/o efimera son depredadoras natas. Hay varios temas por el foro. Much@s compis se asustan cuando las descubren. Que bonita la tuya.
No olvidemos que cumplen una funcion en nuestro entorno irremplazable. Quiero decir todo lo que se menee; me lo como.

Muy bien definido Antin, si se mueve es comida para la ninfa!! Hacen su función, pero claro, en un acuario no es bienvenida-fisch.gif

Vigila el acuario Obuneo y si ves alguna, no te lo pienses, ¡para fuera!. Eso sí, nos haces fotos que ya sabes que nos gusta mirar -nosweat.gif
#5
A mi me pasó con mi primer pedido de plantas. Desde entonces siempre lavo las plantas de maceta con agua y vinagre y las reviso de arriba a abajo. No se si servirá de lago el vinagre o el estar tan pendiente pero no me ha vuelto a pasar (tal vez coincidencia)
#6
Preciosa! Aunque no la querría yo cerca de mi acuario... -fisch.gif
#7
Hoy he descubierto otra atacando a un physa...ya estoy mosca mosca...

Physa'n chips
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#8
¿No las puedes sacar fuera del acuario?
#9
Si si, las saco cuando las veo...pero se esconden...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
Puff, menuda faena.
A ver si alguien sabe cómo atraerlas para hacer una trampa o algo así. Aunque no creo que sea tan fácil sacarlas todas.
#11
Ostras es precioso. Que pena que sea malo para el acuario.
#12
Es muy complicado cazarlas y pueden estar ahí bastante tiempo.

Quizás alguna trampa con la mitad superior de una botella de plástico encajada del revés en la mitad inferior y dentro algún caracol, puede que entre y no salga pero no sé si funcionará -dontknow.gif
#13
No me queda otra que mirar todos los días...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: