¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vaciado y llenado de acuario invertido por cambio de sustrato
Respuestas: 41    Visitas: 11194
#31
Tienes por ahí un post de Rodazac sobre el romero, queda con el y os vais de excursión al campo Jejeje.
#32
Le he visto, no sería mala idea jajajaja

Pero también vi que karo pensó en un momento que el romero le dio problemas... Y yo para estas cosas soy muy "miedica", no me gusta experimentar...
#33
(09-08-2014, 12:13 PM)Renovell_91 escribió: ¿Sólo con quitar la corteza y hervirla valdría? Pensaba yo que había que hacer algo más... Lo mismo me dedico a buscar vid...

AH,.. y que esté muerta y seca!!.. no puedes cortar un trozo y prepararlo sin más. Lo suyo es que lleve un tiempo cortada pero tampoco demasiado porque si es mucho estará carcomida.. eso lo notarás fácil.. tendrá agujeritos y pesará poco.

He estado buscando porque me sonaba que lo tenía.. y si.!. tengo una "rama" que te quedaría muy chula aunque alomejor es algo grande.. podría valer.. pero el caso es que no sé seguro de que era...

Es raiz y la pillé seguro de algún rio.. si me la traje en su día supongo que será apta, Dodgy , pero no la he probado... .. le hago una foto y la subo...

Ya está, mide 63 cm.

Dudo que suelte mucho tanino, un cepillado, agua hirviendo y pa´dentro. Si puede criar algo de pelusa blanca que los ancistrus devorarán con gusto -happy.gif, si la quieres dime -good.gif

[Imagen: FvVxyO1.jpg]
#34
Gracias karo ya me queda todo más claro.

Pues si no quieres la rama te lo agradecería mucho, así pruebo a hacer lo que decías Big Grin
#35
OK. te pongo un mp a y hablamos. -good.gif
#36
Estupendo acuario Aarón, se ven poco de éstos por internet.
Creo que te ha quedado muy chulo.






1 saludo
#37
Gracias Karo!

Muchas gracias Nacho! Es un acuario un poco raro pero bueno... A ver que tal se me dan los ramis ahí Tongue
#38
El esquema no se hacerlo con el pc pero es sencillo agujero en la tapa de la "torre" tubo de silicona asta el compresor y desde este otro tubo asta la piedra difusora .
El aire que mete sale por el techo de la torre y vuelve al compresor que la vuelve a mandar dentro del acuario.
Es como el filtro de cualquier acuario, sistema cerrado, de agua, aire de lo que sea.




#39
Entiendo lo que dices cactus.

Pero lo de hacer un agujero a la torre no me convence, si por cualquier caso no está bien hermético o lo que sea, el agua se podría salir de la torre y la urna se desbordaría...

Tampoco me queda muy claro que pasaría si el compresor estuviera desenchufado... Porque si también se saldría el agua, sería un peligro, se puede romper el compresor, se puede "ir la luz, etc...

Lo que si me gustaría es una cascada de esas de arena... Una estrechita y alta metida en la torre sería espectacular... Ya lo estoy viendo... Tongue
#40
No pasaria nada, es un circuito cerrado.
#41 Shocked 
hola buen dia, esto se ve maravilloso, pero me pregunto que pasa con el agua que queda en la torre? si le entran burbujas del oxigenador, el agua saldria de la torre? como se oxigena esa agua? espero me puedan ayudar, la verdad es que se ve genial y me encantaria intentarlo en mi pecera -nosweat.gif
#42
Jorge valera, no se si te servirá ya de mucho la contestación... perdón por tardar tanto...

Efectivamente si entran burbujas en la torre, según entra aire, sale agua, hasta quedarse vacia.

Para oxigenar esa zona, hay que hacerlo con un filtro o bomba de agua que mueva y oxigene esa parte.

Saludoss Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: