QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Vacaciones
Respuestas: 20    Visitas: 1277
#16
Como véis, el cacharro es grande, pero vaya, no es una locura. 20-25 cm de diametro?

İmage


İmage

#17
Me habían hablado de este comedero (@Morgan0, verdad Wink )

Parece la nave de Star Trek apoyada en el acuario!!! jejejeje mola, y lo veo muy práctico!!!
Distintas dosificaciones, distintas alimentaciones!!!!

Gracias por las fotos!!
#18
No está mal que tengas uno, pero para 6 días no te hace falta. A los peces no les pasará nada
#19
Por cierto, del Rondomatic hay dos versiones, una más grande y otra más pequeña, cambiando el número de días que puede dar alimento.
Aún asi, lo veo grande.
Yo prefiero un comedero convencional que pueda usar todo el año, dando una sola comida al día, y que pueda complementar con otra comida adicional que dé yo. De esta forma me garantizo que al menos reciben una comida diaria (aunque sea excasa).
Luego en verano, cuando estoy fuera de casa más tiempo, simplemente le digo que dé dos comidas diarias.
#20
Buenos días a todos,

Una consulta así que me surge... Normalmente humedezco la comida antes de echarla al acuario, ¿no sería conveniente que se humedeciera?.

He visto que EHEIM vende un accesorio  para ese cometido. 

¿Lo veis necesario?

Había pensado en comprar un pequeño "taper" del chino y quitarle el fondo.

Gracias
#21
(01-06-2021, 11:44 PM)javichuteck escribió: Me habían hablado de este comedero (@Morgan0, verdad Wink )

Parece la nave de Star Trek apoyada en el acuario!!! jejejeje mola, y lo veo muy práctico!!!
Distintas dosificaciones, distintas alimentaciones!!!!

Gracias por las fotos!!

Efectivamente, en mi opinion me parece el mejor comedero automatico, metes exactamente lo que quieres, ni una bola o escama de mas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: