QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
VOTACIONES 10º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
Respuestas: 54    Visitas: 5750
#16
Votado¡¡¡

Menudas fotacas, ya me contaréis vuestros secretos¡¡¡¡

-good.gif
#17
Creo que yo también me lo voy a tomar con tranquilidad para votar. ¡Vaya nivelón!

Enhorabuena a todas y todos. -good.gif
#18
Votado!! Suerte a todos los participantes y ahora a esperar!!
#19
Ahora sí: ¡votado! -good.gif

Qué difícil nos lo habéis puesto... -nosweat.gif
#20
¡Votado por aquí también! Grandes fotos.
#21
Alguien me explica por MP que pasó en certámenes anteriores y que problema hubo con las votaciones de los participantes? Es que no me queda claro cómo una forma de votar afecta. No vaya ser que la lie votanto jejje
Por cierto, mi enhorabuena a los participantes pero sobre todo al equipo de organizadores que de forma altruista hacen este trabajo. Chapó por ustedes!!
#22
Vaya pedazo de fotografías! Esto está lleno de artista.

Hola imeonx, a lo que se refieren con la votación es que no se debe votar a todas con un 1 de forma intencionada, ya que así bajas la media de todas las fotografías menos de la tuya. Y haciendo eso se da a entender que no votas con criterio y el concurso pierde su gracia.

Tan sólo vota como te gusten y la tuya la marcas como propia Smile

--------------
Lo que ocurrió en certámenes anteriores yo no lo sé porque no estaba, pero me lo puedo imaginar...
#23
Gracias!
Pues es exactamente como lo cuenta Balturi. Simplemente hay que intentar votar de manera justa, según tu criterio y tus gustos. Antes no había que marcar tu foto como propia, sino que podías votarla. Al ser así había gente que se puntuaba alto y a los demás bajo. Aunque ya no se puede votar a tu propia foto, si das un 1 a todas las demás, les estarías bajando la media de forma deliberada.
Por supuesto no queremos influir en las votaciones de nadie, pero tenemos que intentar que no ocurran injusticias para que esto sea interesante para todos Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
Viendo las fotos presentadas me he alegrado de haber mandado la mía al correo equivocado. Mejor, he pensado.
Aunque ya es la segunda vez que me pasa. buff.
#25
Tarjeta amarilla para Atin!!! Big Grin
#26
Fantásticas fotos!!
Enhorabuena a tod@s!!
#27
Ok, queda claro y me parece lógico
#28
(26-06-2019, 01:25 AM)imeonx escribió: Ok, queda claro y me parece lógico

Pues a votar!! Smile
#29
Votado!!! Muchísima suerte a todos -good.gif
#30
votado!! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: