QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna rota
Respuestas: 22    Visitas: 1785
#16
Vaya, es una de las peores pesadillas que se me han ocurrido desde que empecé. Lo siento mucho Zazu pero como dices es una oportunidad para recolocar el acuario y organizarlo todo para mayor comodidad en los mantenimientos.
Deseando ver fotos de cómo queda el nuevo acuario que seguro quedará genial. Mucho ánimo y saludos
#17
Que faena!!!
Menos mal que estabas ahí y lo has podido apañar.
A ver si te llega la nueva urna pronto y puedes colocar todo en condiciones porque se lía una que pa qué....
#18
No quiero meter el dedito en la llaga.. pero ... "¿Menos mal que estabas allí?"

Si no hubiera estado, no la hubiera roto  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -fisch.gif -fisch.gif Big Grin Big Grin

Con cariño @Zazu jejejejeje
#19
Espero que no haya sido a acuarios hispania.. pedi una a principios de mes, y han operado al dueño( supongo que es) y ahora estan en 2 meses de tiempo de entrega
#20
Bueno, ayer ya compré otra urna. Como la otra tenía unas medidas un poco raras (50 cm), he cogido una de 60cm, pero al final los litros se quedan casi igual. Al ser de 60cm, el mueble que tenía que andaba con una madera encima también se quedaba muy estrecho, así que mueble también  Confused , vamos, una ruina. 
Hoy a la mañana 3 rasboras han saltado del cubo y estaban secas en el suelo, y eso que es un cubo de cincuenta litros y tenía una tapa encima que tapaba la mayoría de la superficie. 
Entre esto y la masacre del estanque, estoy contenta...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
Pfffff, ánimo Zazu después dd la tempestad llega la calma
#22
(29-01-2023, 11:57 PM)Zazu escribió: Y así es cómo ha quedado el acuario
 https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...light=Zazu

Rota de arriba a abajo. Iba a darle un meneo: meter plantas nuevas, retirar otras, mover el tronco. Y no sé como la he golpeado y zas.
Peces y gambas estaban en un cubo de 50 litros que uso para los cambios de agua, y ahí se van a quedar, con el filtro y el calentador.

Ya he cogido urna nueva y he reorganizado todo para colocar el acuario en otro sitio y no andar tan pillada cuando tengo que hacer cosas. Espero que no tarde en llegar porque en este momento parece que ha caído una bomba en la habitación...

Ostras Zazu  -mega_shok.gif

Vaya palo que te haya pasado eso. Como te dicen l@s compañeros has podido salvar todo y seguro que el nuevo acuario lo elegirás pensando en subir un peldaño en cuanto a tamaño, calidad, mobiliario tal vez... No hay mal que por bien no venga, como se suele decir.
Otra cosa es que cuando pasan estas cosas nos pille con buena economía ese mes pero en fin es lo que tiene ser un/a enamorad@ de los acuarios.

¡Ánimo!  -moil.gif
#23
Vaya gaita!! Y encima saltan las rasboras y lo del estanque!! Undecided
Ánimo y a pensar en la nueva urna
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: