QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urgencia xfavor!!!!
Respuestas: 33    Visitas: 5514
#31
Yo sigo diciéndote lo mismo. Lo he tenido tres años y es un pez de lo mas tontorron y torpe que hay. Es prácticamente imposible verle nadar en la superficie persiguiendo a nadie.

Si que es verdad que tiene apetito y cuando cae algo abajo, es una aspiradora y absorbe lo que pilla hasta el punto de tener un aspecto mas redondo que alargado, pero de ahí a cazar.... nada de nada.

Solo veo un resquicio haciendo un gran esfuerzo, y es que tu acuario sea muy pequeño y se tengan que chocar entre ellos a la fuerza -glare.gif

Un saludo.
#32
Estaba buscando información porque me esta pasado igual. Me compre un acuario de un particular y me vino con 2 de ellas (diría 17 y 24 cm) Llevo medio año con ellas y en mi acuario tengo básicamente peces de pequeño y mediano tamaño. Los neones desaparecían como moscas menos uno. Los gupis los machos menos uno que ayer ya no estaba y crías es visto y visto (tengo mucha vegetación) . Ayer fui a casa y debían tener un hambre que no veas y en un momento vi que uno de mis peces de agua fría le había desaparecido la cola como de un bocado. Yo creo que son pacíficos pero es para tenerlos con peces más grandes y que estén bien alimentados. Suelen estar ocultos pero son como atila y van levantando algunas plantas que estén menos enraizadas.al ser nocturnos, mientras otros duermen ellos pueden estar buscando comida y ahí esta el problema. Puede que incluso se haya comido la cola del pez por error mientras cazaba comida con ansia.

Así que, aunque tanto betta maco no lo veo, por muy pacíficos que sean, creo que son para acuarios de peces de mayor dimensiones.
#33
Hola Javi80....,
Una cosita, cuando puedas, sin prisa, pero sin pausa, te pasas por Presentaciones, nos cuentas un poco de ti, de tu acuario, etc, ...., ¿Te parece?.
Esto está en lo elemental de cuando se registra uno en un Foro, pasamos, saludamos, etc.
Anda, que cuando te Presentes, te damos un Van Gaal!!! (no es nada malo,....es positiffo)...Big Grin
#34
(26-02-2014, 11:31 PM)marcos69 escribió: Yo sigo diciéndote lo mismo. Lo he tenido tres años y es un pez de lo mas tontorron y torpe que hay. Es prácticamente imposible verle nadar en la superficie persiguiendo a nadie.

Si que es verdad que tiene apetito y cuando cae algo abajo, es una aspiradora y absorbe lo que pilla hasta el punto de tener un aspecto mas redondo que alargado, pero de ahí a cazar.... nada de nada.

Solo veo un resquicio haciendo un gran esfuerzo, y es que tu acuario sea muy pequeño y se tengan que chocar entre ellos a la fuerza -glare.gif

Un saludo.

Tengo una acantadora deseo hace 6 años. Cada vez que metía neones, cardenales o guppys desaparecían en una noche. Me resistía a pensar que fuera ella. Pero hace 3 días confirme mis sospechas... Mi acuario es de 80 litros. Por diversos motivos solo me quedaban 2 zorritos voladores y la acantadora. Metí 10 cardenales y 4 guppys. A la mañana siguiente solo quedaba un guppy y ningún cardenales... Los zorritos no pueden ser porque tienen una boca diminuta. Cadáveres? Ni uno... Blanco y en botella.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: