QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una idea interesante para reseteos
Respuestas: 5    Visitas: 720
#1
Hola,
Yo si es posible este verano quiero reiniciar/ampliar el 80 litros.
Hoy de repente me he encontrado con un vídeo en el que usan un método muy sencillo pero muy interesante para ahorrarnos el estrés que pueden crearte las plantas estropeándose mientras que montas lo nuevo.



Es una bobada, pero el hecho de tener las plantas bajo el agua, con su buen CO2 y medio organizadas me ha encantado. Mi idea inicial era la del balde sin más, pero esto me ha gustado mucho más, yo creo que tenerlas hay una semana, diez días, no tiene por qué dar ningún problema Smile

Vamos, que casi seguro que lo hago

Saludos
#2
Lo tenía pendiente de ver y si, me parece una idea genial sobretodo para tener las plantas separadas por especies.
#3
Pue si. Con esas plantas que ha tirado nos habíamos montado acuarios todos nosotros, que barbaridad!
#4
Muy bonito pero para eso prefiero usar los canutillos ceramicos, menos riesgo vayan a no ser del todo inoxidables las tuercas, mas de 1 vez me ha pasado q la calidad de algo bueno no es tan buena como debiera.

Yo uso los discos ceramicos de las plantas para pasar el rizoma de anubias y asi "plantarlas" a ras del sustrato sin enterrar el rizoma.
#5
Si si, toda la razón. Canutillos... o lo que sea que pese y tenga forma de anillo. Para un trasiego temporal a mi me gustó Smile
#6
Que burrada la selva que tenia montada!-blink.gif
Con todas las plantas que ha quitado "alimenta" todos los acuarios del foro jeje
Me parece una idea buenísima, tanto para tenerlas organizadas como para poder tenerlas sin preocuparte una semana mientras haces el reseteo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: