QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una de paludarium
Respuestas: 191    Visitas: 10277
#181
Que preciosidad de terrario. Me conozco y algún caeré en estas bellezas.
#182
Sigue dando una envidia infinita...  -notworthy.gif

¿Puedes contar algo más de las pantallas nuevas, y qué ventajas les ves frente a la que tenías antes?

Por cierto, veo que has cambiado la firma. No sé si ya lleva tiempo, pero sin duda ha sido un acierto. Estás bellezas se lo merecían.

Un saludo!
#183
(26-06-2021, 09:25 PM)El Nota escribió: Sigue dando una envidia infinita...  -notworthy.gif

¿Puedes contar algo más de las pantallas nuevas, y qué ventajas les ves frente a la que tenías antes?

Por cierto, veo que has cambiado la firma. No sé si ya lleva tiempo, pero sin duda ha sido un acierto. Estás bellezas se lo merecían.

Un saludo!

Ventajas... principalmente el consumo, que es muy bajito en comparación con las pantallas caseras que tenía, que iban bien, pero eran grandes y consumían mucho más. El color que dan también está muy conseguido, se ve más natural, y no sé si tendrá que ver, pero las leucomelas del terrario mediano veo que salen mucho más

Desventajas...cobertura bastante justa y noto que se calientan bastante ya que tienen un disipador muy finito. Ya tuve una mala experiencia con una Chihiros rgb45 que tras un año los leds perdieron muchísima efectividad, así que les he puesto un ventilador de pc regulado para que no haga ruido y ayude a disipar activamente

Aquí puedes cotillearlas mejor. Son unas pantallas bastante recomendables entre la gente que mantiene terrarios, la verdad

Lo de la firma, pues fue a raíz de alguien que me lo comentó por aquí, no recuerdo quién exactamente, pero hice esta que ves para las fotos de los terrarios y dejé la otra para las del acuario; también modifiqué el nombre de la cuenta de Instagram de Aquariums_Art a Aquariums_Terrariums_Art para que quedara mejor
#184
Hola que tal!
Tengo un acuario de 210 litros en el cual tengo un escalar, dos guramis y guppys de velo el día de ayer compre unos nuevos integrantes guppys
Loa aclimate todo iva bien pero el escalar le mordió un poco la cola a uno de los nuevos desde ahí se la pasa en el fondo y no se que hacer parece que estuviera tímido y no se si separarlo en la paridera casera o dejarlo ahí en el fondo
#185
(26-06-2021, 10:43 PM)Miguel73837 escribió: Hola que tal!
Tengo un acuario de 210 litros en el cual tengo un escalar, dos guramis y guppys de velo el día de ayer compre unos nuevos integrantes guppys
Loa aclimate todo iva bien pero el escalar le mordió un poco la cola a uno de los nuevos desde ahí se la pasa en el fondo y no se que hacer parece que estuviera tímido y no se si separarlo en la paridera casera o dejarlo ahí en el fondo
Hola @Miguel73837

Comentarte que este post es de un compañero, hablando de su Paludario.
Por favor, escribe sobre las necesidades que tengas en un tema propio tuyo, y pasaremos a ver lo que necesitas y cómo ayudarte. Pero, intentemos no manchar los post de los compañeros con nuestras necesidades (y veo que lo has escrito en 3 o 4 sitios... intentemos no repetir, ni hacer "copiar y pegar" en distintos sitios).
Gracias.
#186
Madre mía, se me había olvidado que tenía este post por aquí...

Bueno, la verdad es que como apenas hay que estar metiendo mano a los terras a excepción de tirar unas cuantas Drosophilas para alimentar, lo he ido dejando poco a poco que se asalvajara para dejar de ser... estético o estructurado, digamos, y creo que he dado con el punto de lo que realmente me gusta, hacer que se asemeje (o es lo que intento) a la parte baja de la selva venezolana, donde tienen su hábitat natural las Dendrobates Leucomelas, como las que viven en este terrario

A ver si os gusta cómo va el experimento! (Obviad algún churrete del cristal, jejeje...!)

İmage

#187
Joder @arturo1979... menuda pasada!!!!

Se que algún día, algo así montaré. Es un trozo de selva en tu casa.. es IMPRESIONANTE.
#188
Has pensado en meter monos junto con las ranitas? porque les darías un hogar casi mejor que el que tienen en el zoo Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#189
Menuda chulada, no lo había visto hasta ahora...enhorabuena!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#190
Bueno, bueno, pedazo de post! Sí señor +2

Muy bien documentado, explicado y precioso

Me lo he leido de pe a pa, con descanso entre medias y me ayudan tus cambios y explicaciones. 


¿Cómo va esta maravilla Arturo?


Ahora me queda estudiarme el paludario grande. Jeje, para allá que me voy  -hi.gif
#191
(29-10-2023, 01:08 PM)karo escribió: Bueno, bueno, pedazo de post! Sí señor +2

Muy bien documentado, explicado y precioso

Me lo he leido de pe a pa, con descanso entre medias y me ayudan tus cambios y explicaciones. 


¿Cómo va esta maravilla Arturo?


Ahora me queda estudiarme el paludario grande. Jeje, para allá que me voy  -hi.gif

Estás dando un buen repaso para coger ideas, eh? Jajaja...

Este sigue igual, con sus pequeñas ahí dentro, que al final resultaron ser 2 machos y 1 hembra, pero sigue igual de asalvajado. Estoy planteándome un reset para poner alguna zona acuática también y darle una vuelta de tuerca, pero siguiendo con la idea de mantenerlo un poco asalvajado. Ya os contaré...
#192
(29-10-2023, 02:21 PM)arturo1979 escribió:
(29-10-2023, 01:08 PM)karo escribió: Bueno, bueno, pedazo de post! Sí señor +2

Muy bien documentado, explicado y precioso

Me lo he leido de pe a pa, con descanso entre medias y me ayudan tus cambios y explicaciones. 


¿Cómo va esta maravilla Arturo?


Ahora me queda estudiarme el paludario grande. Jeje, para allá que me voy  -hi.gif

Estás dando un buen repaso para coger ideas, eh? Jajaja...

Este sigue igual, con sus pequeñas ahí dentro, que al final resultaron ser 2 machos y 1 hembra, pero sigue igual de asalvajado. Estoy planteándome un reset para poner alguna zona acuática también y darle una vuelta de tuerca, pero siguiendo con la idea de mantenerlo un poco asalvajado. Ya os contaré...

Siiii. 
Necesitaba información para aclarar ideasss

Ya voy orientando lo que hacer y lo que no  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: