QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
URGENTE: repuesto goma JBL CristalProfi e901/2
Respuestas: 9    Visitas: 659
#1
Buenas
Llevo toda la mañana tratando de solventar una fuga en el filtro por la goma principal que une el cabezal con el cuerpo donde va el material filtrante y no soy capaz de arreglarlo.
He quitado y puedo la goma multitud de veces, le he puesto silicona, la he limpiado... Y nada. El agua sale a chorro.

He de decir que cada vez que he tenido que abrir el filtro (un cristalprofi e901 de segunda mano de confianza) me ha tocado cerrarlo varias veces hasta que no habia fugas però esta vez es exagerado.

¿Me podéis indicar dónde encontrar una goma de repuesto de urgencia?
Vivo en Rivas Vaciamadrid

Gracias y saludos!
#2
https://tienda.pzes.es/jbl-junta-torica-...-e901.html

Pues en Pzes Alcorcón la tienen y creo que es esa que te he puesto arriba. No se como te quedará de lejos o no, pero yo siempre soy reacio a meterme de la M-30 pa dentro jaja
#3
Problemon que tenemos al realizar las tareas mantenimiento los finde....o tenemos repuestos en casa nos la jugamos.... espero que abra el sábado por la tarde

Solo hasta las 14 el sábado
#4
pues te recomendaría incluso que fueras con el filtro a pzes, llámales y lo hablas con ellos, creo que la de Alcorcón esta abierta y desde rivas por la m50 tardas nada.

mejor verlo in situ porque si no ves deteriorada la goma como para que fugue mucho puede venir de otro lado

suerte

s2
#5
Muchas gracias a todos!
Parece que abren por la tarde, luego llamo.
Aún así, 26€ por una goma....

Entretanto, el filtro lleva sin circulación 3h.
Voy a quitar todo el material filtrante y ponerlo dentro del acuario en mallas. En el acuario he metido un filtro intento para que haga circular el agua y un calefactor interno, que el que uso es externo.

Os parece correcto?
#6
Si, bien hecho.
#7
Menos mal que tienes el filtro interno.....yo pondría el chorro de agua hacia las mallas del material filtrante...
#8
(11-03-2023, 05:36 PM)Aikinmal escribió: Muchas gracias a todos!
Parece que abren por la tarde, luego llamo.
Aún así, 26€ por una goma....

Entretanto, el filtro lleva sin circulación 3h.
Voy a quitar todo el material filtrante y ponerlo dentro del acuario en mallas. En el acuario he metido un filtro intento para que haga circular el agua y un calefactor interno, que el que uso es externo.

Os parece correcto?

Valla faena , no creo que tengas problemas siempre que tengas circulación de agua .

Una vez montado todo y funcionando yo echaria bacterias creo que le vendrán bien .

Saludos
#9
Se solucionó el tema de la goma?
#10
(14-03-2023, 04:24 PM)Borz escribió: Se solucionó el tema de la goma?

Me acabo de dar cuenta que no contesta a tu pregunta, lo siento.
Por desgracia el filtro no debo de perder avisa pese a reemplazar la goma.
Acabe comprando un FLUVAL 307, con el que de momento estoy encantado.

(disculpa por lo mal escrito que está el mensaje... No puedo editarlo...)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: