QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
URGENTE: mi Betta no se mueve / Problemas de vejiga natatoria?
Respuestas: 93    Visitas: 7868
#76
Pobrecillo Jon. Es un campeón. Estoy totalmente de acuerdo en no seguir tratando. Mucho ánimo!
#77
Vaya, que lástima.
No entiendo nada de enfermedades, pero me da toda la impresión de que es viejito y llega su momento. Haces bien en no marearlo más con tratamientos.
Ánimo!!
#78
Pienso lo mismo. Ánimo, has hecho todo lo que has podido por él, mejor no agobiarlo más.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#79
Le voy a pasar el enlace a una amiga que tiene Bettas. A ver si ella me Sabe decir

A ver, la chica ha venido pitando a ver el post. No es que sea una super experta en Betas pero si sabe mucho al respecto. Me dice lo siguiente:

Visto que el aceite no ha funcionado, ella cree que tiene que ser un ataque bacteriano. El modo en que ella procedería es.

Tupper con poca agua, solo que cubra al pez que pueda subir a respirar, amoxicilina y multicure o costapur en el agua y si no hace nada de caca proceder al aceite

Yo tengo uno bastante chungo y estoy con el aceite pero con la jeringa no se lo doy bien... una vez estuvo q parecia q tenia vejiga y lo q tenia era ataque bacteriano, lo curé con azul de metileno y amoxicilina

Pero cuando un betta no nada bien lo primero que hay que hacer es bajarle el nivel del agua al mínimo para que pueda respirar sin forzar la vejiga


espero que sirva de algo
#80
Mil gracias a todos por los ánimos! ^^ Y a ti por la investigación, Shuizu -hi.gif Ya probé con Amoxicilina, así que me temo que no es eso Sad Ya llevo sin verle hacer caca ni comer semanas... Le voy a dar daphnias de Senda esta noche en un barreño pequeñín, a ver si se las come!!
#81
Lo siento mucho, está haciendo lo que puedes.
#82
Buenas, que tal todo? como sigue Jon?
#83
Pues no os lo vais a creer, pero el chiquitín resiste!! ^^ Aunque cada vez nada peor, es como si hubiera perdido totalmente el equilibrio -no2.gif   Y lleva siglos sin comer, no sé cómo aguanta Huh Sea lo que sea no mejoró ni con el Metronidazol ni con antibiótico y me mata verle así; pero de verdad que no sé qué más hacer...
#84
Pues a lo mejor es de viejete, ten en cuenta que se dice que pueden alcanzar en cautiverio hasta 3 años de edad, que si, que existen excepciones que hay gente que le ha aguantado más, pero son los mínimos.
Si cuando lo compraste ya tenía su tiempo, más lo que ha estado en casa, echando cuentas está mayorcete, esto de no saber es un rollo, a lo mejor el pobre lo único que tiene es la edad.
Ánimo y a ver como avanza la cosa, sea como sea, sabes que le has dado una buena calidad de vida y ha vivido feliz con vosotros.
#85
Mucho ánimo. Aunque nos hagan mucha compañia la esperanza de vida de nuestras mascotas no es la nuestra. Al final nos queda el consuelo de los momentos que nos han dado.
Mis hijas ayer perdiero a una de sus cobayas de repente. Sabían que eran muy mayores y les duele, pero al final se pusieron a recordar todo lo que habían aprendido con ellas. Todavía les queda otra, que era de la misma edad. Si necesitas cualquier cosa ya lo sabes, dame un toque.
#86
Cuánto siento lo de la cobayita, Senda Sad Lo mismo te digo! <3 Millones de gracias por preocuparos por el pequeño ninja -ph34r.gif Solo espero que el tiempo que le quede lo pase tranquilo y sin sufrir... lo que lucha es inaudito
#87
Mucho Ánimo
#88
Hola LLAltares,

¿Cómo esta Jon? No me atrevia a preguntar pero espero que haya habido algún cambio positivo.

Saludos,
#89
Muchas gracias por preguntar, Emma, y a todos los que os habéis preocupado por mi Jon, que habéis sido muchos! <3 Aunque tengo que daros la peor noticia posible: el pequeñín murió el domingo pasado Sad Sabía que iba a pasar pronto, lo sabía desde hace meses; pero me dio una pena horrible, con lo que había luchado... ¡menuda lección nos dio! Ahora todo me parece vacío sin su pecera y sus escamas de fuego (nunca pensé que se pudiera coger tantísimo cariño a un pececín), pero estoy tranquila porque se merecía descansar el pobrecito.
#90
Vaya...lo siento mucho. Pero estas cosas pasan, y ya debería estar mayor. Piensa que le habéis dado una buena vida.

Y....seguro que estáis pensando en otro betta...ánimo, que lo vais a disfrutar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: