QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
URGENTE ¿Se me va a romper el acuario?
Respuestas: 27    Visitas: 1635
#1
[Imagen: oSUeWZ.jpg]Hola, necesito ayuda. Estoy viendo claramente como uno de los laterales de mi acuario VIVALINE LED 240 se está despegando la silicona y no sé si se puede arreglar y quién podría hacerlo. Hice una marca para ver si avanza y efectivamente parece que la silicona se está despegando y seguirá así. ¿Alguien conoce alguna tienda en la que me lo puedan arreglar, o doy el acuario por perdido? Tengo miedo que se rompa.
gracias.
[Imagen: BfV1Fd.jpg][Imagen: pmnToCHej]
#2
Hola, buenas.

Qué tiempo tiene el acuario?
Cómo lo tienes apoyado?

Podrías ponernos alguna foto para hacerno una idea?
#3
Tengas que arreglarlo o no yo iría vaciando ese acuario y mudando los habitantes a un tupper de estos de plástico grande que se usa para guardar ropa, típico de los bazares.

Bueno, si tienes algo donde meterlos pues mejor, pero te daba esa opción como opción urgente por si no tienes nada
#4
Supongo que en una cristalería te lo harían, otra cosa es como arregles con ellos hacerlo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
Lo primero sería vaciarlo porque no quieres jugártela. Y la cosa es que para arreglarlo hay que despegarlo entero, limpiar todo y pegar todo de nuevo.

A mi me pasó y pregunté a algún acuarista y salía más caro el collar que el perro, pero era un 300L y solo el envío ya lo complicaba todo.

En cristalerías normales yo creo que la mayoría no van a estar dispuestas, pero si encuentras alguien en Madrid que sepa hacerlo te puede merecer la pena.

Suerte!
#6
Pues siendo eheim, me parece raro, es sinónimo de calidad siempre, y se paga!
Que antigüedad tiene?
#7
Por cierto, yo cuando el mío tuvo la fuga lo regale a un compañero del foro que sabía cómo arreglarlos y le interesaba. No lo digo para que lo regales sino por que igual en el foro encuentras alguien que sepa hacerlo y puedes llegar a un acuerdo.
#8
Buenas! Llevo un día complicado y lo acabo de ver. Yo te diría que lo podría arreglar, pero...veo dos problemas:

- Los marcos superior e inferior no se si se pueden quitar, ni sé si podría quitarlos sin cargármelos
- Vivo en un segundo piso sin ascensor y un acuario de 120 de frontal...es complicado que gire en el descansillo de cada planta (créeme, se lo que digo, jajaja...)
#9
(09-10-2022, 04:44 PM)Doda escribió: Hola, necesito ayuda. Estoy viendo claramente como uno de los laterales de mi acuario VIVALINE LED 240 se está despegando la silicona y no sé si se puede arreglar y quién podría hacerlo. Hice una marca para ver si avanza y efectivamente parece que la silicona se está despegando y seguirá así. ¿Alguien conoce alguna tienda en la que me lo puedan arreglar, o doy el acuario por perdido? Tengo miedo que se rompa.
gracias.

Buanas noches, yo tengo el mismo modelo de acuario que tienes los mismo litros .

Yo lo vaciaba entero y me imagino que lo tienes en garantía habla con la tienda que lo compartes les dices lo que te pasa . 

Manda un correo a eheim con fotos de todo el acuario ellos te darán una solución seguro .

Si está en garantía que se hagan ellos cargo de todo no lo toques ni repares por tu cuenta .

Espero que los soluciones pronto .

Saludos .
#10
(09-10-2022, 09:17 PM)arturo1979 escribió: Buenas! Llevo un día complicado y lo acabo de ver. Yo te diría que lo podría arreglar, pero...veo dos problemas:

- Los marcos superior e inferior no se si se pueden quitar, ni sé si podría quitarlos sin cargármelos
- Vivo en un segundo piso sin ascensor y un acuario de 120 de frontal...es complicado que gire en el descansillo de cada planta (créeme, se lo que digo, jajaja...)
Los embellecedores inferiores por lo menos en el 180, si se pueden quitar, los superiores no, a no ser que sierres el plastico.. el problema es que al ir pegado ya quedara mal…
#11
@stromin, no, no, si además para subir una urna de 120 de frontal a mi casa...tela. Caber, cabe por las escaleras, doy fe, justita pero cabe, pero es complicado

Nada, si lo tiene en garantía lo mejor es vaciar y llevarlo a la tienda
#12
No se… no ha dicho que lo tenga en garantía… es mas después de tantas horas sin responder…. Temo que haya pasado lo peor…
#13
(10-10-2022, 12:34 AM)arturo1979 escribió: @stromin, no, no, si además para subir una urna de 120 de frontal a mi casa...tela. Caber, cabe por las escaleras, doy fe, justita pero cabe, pero es complicado

Nada, si lo tiene en garantía lo mejor es vaciar y llevarlo a la tienda

Yo el mío me tocó subirlo por las escaleras si o si por qué mi portal no tiene ascensor hasta el tercero con mi hijo y tela además lo subí con todo el embalaje da mucha más media . Estaba bien Justito pero subió .

Si puedo mañana subo unas fotos creo que es mismo modelo del compañero Doda . 

Si lo compro en el 2021 tiene garantía de dos años pero no sé eheim suele dar 3 años de garantía no estoy muy seguro , pero dos años desde la fecha de compra si le cubre .
#14
En un post de 2021 el compañero dice que lo montó en septiembre de 2019...  Confused
#15
El acuario acaba de cumplir 2 años desde que lo compre. Pero he intentado contactar con eheim y ha sido imposible y como ha pasado dos años y un mes pues ya no está en garantía. Luego intento subir fotos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: