QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
URGENTE ¿Se me va a romper el acuario?
Respuestas: 27    Visitas: 1634
#16
Doy fe, contactar con Eheim es harto complicado, supongo que quieren que todo se haga a través de los distribuidores, no sé... pero se me está cayendo un mito.

No puedo darte más consejos que los que te han dado los compis solo decirte que no esperes a la desgracia y toma medidas cuanto antes pues te puede armar una bien gorda en casa

suerte y saludos!!
#17
No sé como aun tienes montado esa bomba de relojería. Yo no hubiera podido dormir en toda la noche xD.
#18
(10-10-2022, 12:58 PM)Doda escribió: El acuario acaba de cumplir 2 años desde que lo compre. Pero he intentado contactar con eheim y ha sido imposible y como ha pasado dos años y un mes pues ya no está en garantía. Luego intento subir fotos.

Buanas tardes yo me puse en contacto con eheim por un filtro y lo hice por correo me respondieron muy rápido les mande videos y fotos se hicieron cargo de todo .

Yo pienso que el acuario salió de fábrica mal sellado en dos años que te pase lo que ya a a pasado no es normal tendría que durar muchos muchos años .


Además tengo tu mismo acuario de momento le veo todo bien lo compre el año pasado en junio .


Te paso una foto con los correos que he sábado escribeles con lo sucedido yo creo que te darán solucion haz un vídeo y fotos cuando te respondan las aportas.


Te paso una foto que he sacado yo me puse en contacto con ellos por correo y trámite todo por correo.

  [Imagen: Screenshot-2022-10-10-13-38-32-171-com-a...chrome.jpg]

(10-10-2022, 01:35 PM)flamencobos escribió: No sé como aun tienes montado esa bomba de relojería. Yo no hubiera podido dormir en toda la noche xD.

240 litros no veas la que te arma en un momento solo de pensarlo me pongo malo .
#19
Subo unas fotos de el mio creo que es el mismo que tiene Doda . Eheim vivaline .

[Imagen: IMG-20221010-142506.jpg]
[Imagen: IMG-20221010-142500.jpg]
[Imagen: IMG-20221010-142433.jpg]
[Imagen: IMG-20221010-142418.jpg]
[Imagen: IMG-20221010-142403.jpg]
[Imagen: IMG-20221010-142351.jpg]
[Imagen: IMG-20221010-142337.jpg]

Me estado fijando el los cordones de todo el acuario y los veo bien .
#20
He actualizado con imágenes, el tema es que no conozco a ninguna tienda que pueda encargarse, ni siquiera si me compensa hacerlo o si es mejor comprar otro acuario directamente. Estas obre el mueble original del eheim en una casa nueva con el suelo recién reformado en perfecto estado.
#21
Yo cuando tuve mi fuga miré y no encontré una solución que mereciese la pena, y me compré una urna mejor para dormir más tranquilo....
#22
Uf... yo no podría dormir tranquilo con eso así. Suerte compi!
#23
(12-10-2022, 10:39 AM)Doda escribió: He actualizado con imágenes, el tema es que no conozco a ninguna tienda que pueda encargarse, ni siquiera si me compensa hacerlo o si es mejor comprar otro acuario directamente. Estas obre el mueble original del eheim en una casa nueva con el suelo recién reformado en perfecto estado.

Yo creo que te va salir más barato comprar otro que me mandarlo a arreglar, por la mano de obra 

Pero hay gente que sabe hacerlo y a lo mejor lo puedes vender y recuperar un dinero Huh . Tiene solo 2a. los y los cristales son de calidad.

También puedes preguntar en alguna tienda de acuario, quizás llegas a un acurerdo y ellos se lo quedan a cambio de un descuento por el acuario q compres.
Eso sí: vacía el acuario ya!
Suerte
#24
Como te han comentado varios compañeros, yo lo vaciaría cuanto antes, colocando todo en algún recipiente provisional mientras decides qué hacer con el acuario.

Me da que cuando diga de fallar lo va a hacer de golpe, y te puede montar una buena fiesta.

Me recuerda un vídeo que subieron hace tiempo de fallos en acuarios y que pone los pelos de punta al verlo.


Espero que lo soluciones sin incidencias.

Saludos!
#25
Lo único que se me ocurre para que merezca la pena es que encuentres algún aficionado que vaya a tu casa y haga el trabajo allí contigo, para ahorrar desplazamiento y demás.... Suponiendo que tengas una buena mesa disponible, claro....

El usuario Jhon, de este foro, se llevó el mío viejo porque sabía arreglarlo. Igual puedes llegar a un acuerdo con él, si tiene tiempo y le interesa, para que te arregle el tuyo....
#26
Para los que dicen que eheim se hace cargo, a mi me han contestado lo siguiente:
thank you for your mail.
Please contact for further treatment of your claim your special dealer, where you have bought the aquarium.
For further question feel free to contact us again.
#27
Yo he ensamblado y reparado varios acuarios, el procedimiento es tedioso, se tendría que desmontar cristal a cristal, eliminar la silicona antigua y colocar nueva especial para acuarios, el problema que con tantos litros pueden salir muchas cosas mal así que no lo recomiendo. 
Yo nunca me atreví con más de 60 litros aunque la silicona que usaba especificaba apta hasta para 1.000.
#28
(12-10-2022, 08:33 PM)Doda escribió: Para los que dicen que eheim se hace cargo,  a mi me han contestado lo siguiente:
thank you for your mail.
Please contact for further treatment of your claim your special dealer, where you have bought the aquarium.
For further question feel free to contact us again.

Pues ponte en contacto donde lo compraste y le dices que si el normal no que te a pasado si se agarra alos dos años de garantía del fabricante. Dile que no es normal lo que te a pasado que se pongo el contacto con eheim . Yo intentaría descartar todas las opciones que tengas . 

Saludos .

Acabo de ver las fotos es el mismo modelo que tengo yo eso que te a pasado no es normal ese acuario no está bien sellado de fabrica .

No lo dejes pasar ves a donde lo compraste y les dices que si es normal no que a pasado . No tiene muchos años para que te pase lo que te a pasado .

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: