QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tutorial: Como subir fotos de manera fácil
Respuestas: 40    Visitas: 20155
#16
He leído el post, pero no he visto la parte de móviles y tapatalk. ¿Se puede usar desde iPhone y con tapatalk?
#17
(06-06-2014, 07:28 PM)carlosterre escribió: He leído el post, pero no he visto la parte de móviles y tapatalk. ¿Se puede usar desde iPhone y con tapatalk?

Con tapatalk creo que el propio Tapatalk te permite a través suya.
Sino, también puedes con esta forma.








1 saludo
#18
Yo siempre las subo con tapatalk. Le das al + en un circulo a la izquierda de donde escribes, y luego a los 3 puntos arriba a la derecha, insertar imagen
#19
Carlos, si usas photobucket, baja al móvil su app y desde ahí es muy fácil compartir una imagen, con el Link que proporciona
De todos modos, desde tapatalk es ideal !!
#20
Pero reducía los tamaños...
#21
Con el tapatalk creo que no los reduce...
#22
(08-06-2014, 03:09 AM)arturo1979 escribió: Con el tapatalk creo que no los reduce...

Pues a mi me lo hacia! Podría volver a probar, pero me da un poco de pereza!
#23
Pues si que lo reduce, creia yo que no...he comprobado una y me la ha bajado a 1024x768 Sad
#24
Muchas gracias por iluminarnos (por lo menos a los nuevos) y de paso hago prueba a ver si sale....
[Imagen: J2I8i7p.jpg]
#25
muy bien oscar.ahora mi pregunta como colgar un video.yo lo he intentado y no me ha dejado-fisch.gif
#26
Hola Tito,

Desde este programa no se puede -pardon.gif

Para subir un vídeo deberás subirlo antes a un sistema de alojamiento para ello, como YouTube o Photobucket y después pasar por aquí el enlace de la página, aunque en el caso de YouTube puedes poner aquí directamente el vídeo. Para ponerlo clikeas con el botón derecho en el vídeo de YouTube y copias la URL del vídeo. Una vez copiada la URL del vídeo, en el mensaje de respuesta, donde sale este símbolo...

[Imagen: television.gif]

... le das y seleccionas la opción de YouTube y pegas la URL que hemos copiado antes-good.gif-good.gif

Saludos!!!
#27
[Imagen: Yksysj5.jpg]

Vaya ya hemos aprendido otra cosa mas , sencillo y rapido -notworthy.gif-notworthy.gifBig Grin-good.gif
#28
[Imagen: HBzPGPK.jpg]
#29
Te ha salido perfecto compi, y por cierto, muy chulo el acuario-good.gif
#30
Haber si me sale,que me he vuelto loco para conseguirlo...

[Imagen: 20151219_104444_HDR_zpsmoau8vwt.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: