QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Transformador para pantalla led
Respuestas: 16    Visitas: 4340
#1
Que tal pues he mirado algunos transformadores de estos de laptop,pero no tengo experiencia ni algun conocimiento si existiera algun accidente de fuego
125 v-220v AC a 12v DC a 10 amp de estos utilizare 6.5 amp lado izquierdo y 6.5amp lado derecho de mi pantalla ,eso quiere decir que uzaria dos de estos.
Sera buena idea esto?
De solucionar el calor con un disipador y un ventilador.
[Imagen: 41XdjLWx9kL._SL1500_.jpg]
#2
Normalmente estos transformadores dan sobre 20V, pero si ese da 12V, para el uso que propones, va perfectamente, son transformadores bastante buenos.
#3
Gracias dudo ,que me vendria mejor estos
#4
Que tipo de leds, ?

Por otro lado, cuando nombráis transformadores, yo me lio, porque no se si os referís a una fuente alimentación, o a un transformador propiamente dicho.
Aqui por foto esta claro.
Un transformador solamente convierte la tensión de un voltaje a otro, puede ser a mas o menos....
Una fuente, aparte de un transformador, lleva una serie de filtros para convertirla a continua y que la señal sea lo mas plana posible.

Luego puede ser normal, de tensión contantes o de corriente constante, las que nos interesan para esto son las de corriente constante.
La corriente es la que funde los leds...
#5