QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Transformador para pantalla led
Respuestas: 16    Visitas: 4287
#16
Pues la fuente que tengo es para aplicacikn general y no es de pc ,que es la que tengo funsionando desde 1 año el problema con esta es que es muy ruidosa y quiero minimizar el espacio
[Imagen: 41uyGgXDhEL._SY355_.jpg]
Y esta que dicen que es de portatil es especial para utilidad general 12v 10a y en estos tiempos casi ningun portatil ,almenos de los nuevos su cargadores van desde 15,19 y 24v

Se que deven de llebar sucresistencia para asegurar que en el peor de los caso exista sobre voltaje, pero no me la quice liar y si me hizo mas fasil bajar el voltaje a 11.9 y utilizar tip121 para el dimmer
#17
Esas fuentes hacen ruido por culpa del ventilador que va a muchas revoluciones, y tampoco es que tengan mediana calidad en sus rodamientos.

Un truco para aliviarlo es poner un segundo ventilador, conectado en serie con el primero con lo que se consigue que gire mas lento y por ello haga menos ruido.

Lo del tamaño ya es inevitable, buscar algo mas compacto seguramente haga que tenga mas problemas de refrigeración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: