QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tormenta
Respuestas: 23    Visitas: 2946
#1
Despues de la tormenta de hoy vamos a comprobar si es verdad que las tormentas vienen bien para estimular las puestas de las corydoras. Lo normal es que pongan en los proximos dos dias. El que tenga la suerte que suba fotos.
Un saludo.
#2
Jajajaja. De momento se me ha ido la luz.... Los rayos y centellas no me estimulan para nada.
#3
Ya sabes, un cambio de agua y que la nueva venga uno o dos grados mas fresquita. Suerte

Peppone, que poco romántico. Saca las velas y pon música
#4
Yo mas q en las tormentas creo q es la luna llena la q estimula las puestas de las coridoras
#5
Se ha hablado y escrito mucho sobre la relación entre la presión atmosférica y las puestas de corydoras. Después de bajadas de presión sus puestas son más comunes. Esto es lo que se ha escrito durante mucho tiempo, aunque no se ha podido demostrar la relación hasta donde yo he leído.
#6
Pues hablando de tormenta, me comentan por ahi que esto se vio por Aranjuez sobre las 20 h....

[Imagen: d3dd4e3b40af713e14c08b17f8fab053.jpg]

A mi me pillo la tormenta con los peques y la parienta volviendo en coche de la sierra, y aunque me he comido unas cuantas de no ver con la lluvia y un viento que te desplaza el coche, literalmente, iba acojonao no, lo siguiente. Parecia que ibamos a Mordor...habia incluso algun arbol obstaculizando todo un carril de la A6 y no se veia a 5 metros, ademas de varios accidentes de coche con mogollon de restos empotrados contra la mediana....

Asi que...como no pongan vuestras corys.....sacad la vara!!!!!!


Y perdon por el off...
#7
Cierto. Un amigo mio me mando una foto con el mismo tema. Alcobendas, San Sebastián de los reyes y Aranjuez fueron bastante afectadas


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#8
Pero si parece Kansas!!!! Y yo sin mis zapatos de charol rojos!!!
#9
Y anteayer una bola de fuego cruzando el cielo español.... Esas corys ya me dan miedo....
#10
Todo sea porque hagan puestas. Y luego hay quien niega el cambio climático...
#11
Pues esta tarde van a repetir la velada romántica. Menuda tormenta viene.....
#12
Jajaja Soda,muy agudo!!!
Dan mieditooooooo las fotos!!
Saludos
#13
Pues a ver si lo notan los peces... Big Grin







1 saludo
#14 Wink 
Dos días después de la tormenta y nada de nada...Ni un solo huevo. Mis corys no se han puesto tontorronas con los truenos.
Habrá que esperar a la próxima.-nosweat.gif
#15
Pues ya sabéis, la próxima vez bajad las luces blancas y azules y poned los rojos a tope, música sexy, una botellita de vino tinto y ambientador de canela, a ver si con eso se ponen románticas -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: